Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Nuevas tecnologías

Los mejores móviles de 2018

04 de Enero de 2019
moviles2018

¡No pierdas detalle porque te puede ayudar para los regalos de Reyes!

Se acaba el año y es tiempo de hacer balance. Este 2018 nos ha dejado muchos avances en tecnología móvil, y por eso hemos creído conveniente realizar una selección de los mejores terminales que han aparecido en el mercado. ¡No pierdas detalle porque te puede ayudar para los regalos de Reyes!
 
Huawei Mate 20 Pro
moviles20181

Uno de los teléfonos más sorprendentes e innovadores de 2018. Su diseño es muy llamativo, fabricado con materiales de alta calidad y siguiendo las líneas que han marcado el año. Estamos delante de la mejor duración de batería de un móvil hasta la fecha. No sólo por sus 4200 mAh de capacidad, si no también por su excelente carga rápida y su innovadora carga reversible, que permite cargar otros dispositivos mediante carga inalámbrica.

Además, su configuración de tres cámaras traseras lo convierten en una experiencia fotográfica todoterreno.
 
iPhone Xs Max
moviles20182

Llegó por fin el iPhone más grande de todos y en todos los sentidos. Excelente pantalla OLED, un procesador con un rendimiento por encima de cualquier adversario y mejoras en su sistema de reconocimiento facial. Buena duración de batería y una doble cámara trasera excelente harán las delicias de los usuarios más exigentes. Eso sí, no es precisamente un teléfono barato.
 
Xiaomi Pocophone F1
moviles20183

Xiaomi ha demostrado con este teléfono que se puede disfrutar de unas características de un auténtico tope de gama a un precio rompedor. Hablamos de 299€ para un teléfono con procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Buen diseño, buena pantalla, buena batería y una cámara que te sorprenderá.
 
Samsung Galaxy Note 9
moviles20184

Un clásico entre los tops de mejores terminales del año. Samsung ha vuelto a realizar un trabajo fantástico con su gama Note. Un teléfono pensado para mejorar tu productividad diaria gracias a su enorme panel OLED ayudado del SPen. Además, el diseño te enamorará nada más verlo.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es