Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Móvil

Con esta app podrás leer todos los mensajes sin dejarlos en “visto”

11 de Diciembre de 2018
unseen

Unseen es una aplicación muy sencilla que cumple perfectamente con este propósito.

Uno de los llamados “problemas del primer mundo”. “Me has dejado en visto”. El fatídico doble tick azul que nos amarga la existencia. Ya sea por falta de tiempo, por falta de ganas o por ganas de ser antipáticos, muchas veces queremos leer los mensajes que nos llegan a través de las principales aplicaciones de mensajería sin que nadie sepa que los hemos leído. Pues bien, vengo a solucionarte la papeleta gracias a la aplicación Unseen.

Unseen es una aplicación muy sencilla que cumple perfectamente con este propósito. Nos permitirá leer todos y cada uno de los mensajes que nos lleguen a través de WhatsApp, Messenger, Instagram, Twitter o la app de mensajería que queramos. Eso sí, por el momento sólo es compatible con dispositivos Android.

unseen2

El servicio es totalmente gratuito, lo cual implica que veremos un buen puñado de anuncios mientras usamos la aplicación. Eso sí, merece la pena si queremos salvaguardar nuestra intimidad y leer nuestros mensajes en modo incógnito. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación en el enlace que verás al final de este artículo.

Una vez descargada e instalada, deberás permitir el acceso a las notificaciones y seleccionar en qué aplicaciones de mensajería quieres activar el servicio. Más fácil imposible. Verás una pestaña principal donde se recogen los diferentes mensajes que recibimos, y si te vas desplazando a izquierda y derecha verás los mensajes separados por aplicación de origen.

unseen3

Una solución sencilla a un problema muy común. A continuación dejaré mi dirección postal para que me hagas llegar tu enorme agradecimiento en forma de pata de jamón y buen vino. De nada.

Descarga Unseen para Android
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es