Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Trabajo

Un mini proyector portátil perfecto para salas de reuniones

06 de Diciembre de 2018
portatil

Se trata de un mini proyector portátil que incorpora Android TV como interfaz principal.

En la mayoría de oficinas se pueden encontrar salas de reuniones con proyectores instalados. Productos de calidad, con un precio bastante elevado y que luego dan más problemas que alegrías. Que si no se oye, que si el cable está mal, la pantalla se ha quedado enganchada...Créeme, sé de lo que hablo. Por eso me parece muy interesante la propuesta de Nebula con su Capsule 2.

Se trata de un mini proyector portátil que incorpora Android TV como interfaz principal. Lo que nos da garantías de que todo va a funcionar a la perfección, y que además nos permite beneficiarnos del ecosistema Android (uso de aplicaciones, servicios Google, etc).

Cuenta con 200 lúmenes y tecnología ANSI para ofrecer un gran nivel de brillo al proyectar cualquier contenido multimedia en resolución 720p y 100 pulgadas como máximo. Unas características más que suficientes para las reuniones del día a día que, unidas a su formato portátil, hacen del Capsule 2 una excelente opción para tener en la oficina.

portatil2

Además, el fabricante Anker está detrás de este novedoso proyecto, por lo que tenemos asegurada su calidad y buen rendimiento. De hecho, este proyector buscaba financiación en la conocida plataforma de crowdfunding Kickstarter, y ha conseguido más de 1.5 millones de euros en el proceso. Una cifra impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que tan sólo buscaban una inversión de 50.000€ iniciales para llevarlo a cabo.

Cabe destacar la inclusión de Google Assistant, el asistente de voz del gigante con sede en Mountain View, que nos permitirá realizar diferentes acciones mediante comandos de voz. Para cargar este dispositivo contamos con un puerto USB Tipo C y según la compañía detrás de Nebula Capsule II, cargaremos completamente el dispositivo en tan solo dos horas y media. También cuenta con un altavoz integrado de 8 vatios, puerto HDMI, salida USB, salida AUX, conexión Wi-Fi, Bluetooth y soporte para ChromeCast.

En cuanto al precio, el modelo más económico, que incluye una unidad del Nebula Capsule 2 junto con un mando a distancia, cable USB Tipo C y cargador rápido compatible, tiene un precio de 363 euros al cambio. Eso sí, las primeras unidades empezarán a enviarse en el primer trimestre de 2019.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es