Buscador de la Hemeroteca
Secciones
App

Ayuda a los más necesitados con estas aplicaciones

04 de Diciembre de 2018
Ayuda

Si no ayudas es porque no quieres.

El mundo de las aplicaciones es maravilloso. A diario, millones de personas se conectan entre ellas gracias a estos pequeños programas instalados en el teléfono. Además, encontramos multitud de herramientas que mejoran nuestra productividad, nos ayudan a estar en forma o, como en el caso que hoy nos ocupa, nos permiten ayudar de forma rápida y sencilla a los más necesitados.
 
Charity Miles.
Si eres de los que les gusta hacer deporte, salir a correr o en bicicleta, o simplemente disfrutas caminando, Charity Miles convertirá tu esfuerzo en ayuda para los que más la necesitan. Se trata de una app muy sencilla, que funciona como si fuera un podómetro.

Simplemente deberás iniciar la app cuando vayas a hacer alguna actividad, y todos los kilómetros que recorras se convertirán en ayuda gracias a las más de cuarenta ONGs acogidas al programa. Podrás elegir a cuál de ellas irá destinado tu esfuerzo, y el dinero sale de los patrocinadores de la aplicación que mostrarán anuncios durante el trayecto.

Descarga para iOS
Descargar para Android

Ayuda2
 
Share the meal
Es una aplicación desarrollada por la ONU que te permite hacer donaciones de forma rápida, fiable y sencilla. Simplemente tienes que instalar la aplicación y elegir entre las diferentes campañas de ayuda para hacer tu donación. Por ejemplo, con un sólo toque en la pantalla de tu smartphone y cuarenta céntimos darás de comer a un niño.

Descarga para iOS
Descargar para Android
 
Worldpackers
Se trata de un portal que permite intercambiar trabajo por alojamiento. De esta forma, podrás viajar a muchas partes del mundo sin contar con mucho presupuesto, y además participarás en programas de voluntariado, ayuda a ONGs, proyectos sociales y similares en más de cien países. Además, hay un Equipo de Asistencia de Travel Buddies a tu disposición para ayudarte en cualquier lugar y en cualquier momento.

Descarga para iOS
Descargar para Android
 
Be my eyes
Esta aplicación nos propone ser los ojos de las personas invidentes. Funciona como si fuera una videollamada, en la que la persona con discapacidad visual puede solicitar ayuda para saber si la leche ha caducado o si los colores de su ropa combinan. Recibirás una notificación en tu móvil cuando alguien te necesite, y en ese momento se conectará directamente con la cámara de la persona invidente. Así podrás ayudarle de forma sencilla y gratis.

Descarga para iOS
Descargar para Android

Como ves, ayudar a los que más lo necesitan es realmente sencillo. Desde tu propio móvil, sin moverte de casa o del trabajo, sin grandes presupuestos y sin esfuerzo.

Si no ayudas es porque no quieres.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es