Buscador de la Hemeroteca
Secciones
App

Cómo crear tus propios stickers para WhatsApp

28 de Noviembre de 2018
Ya puedes empezar a vacilar con tus propios stickers para WhatsApp.

Ya puedes empezar a vacilar con tus propios stickers para WhatsApp.

La fiebre de los stickers ha llegado a nuestras vidas. Sobre todo gracias a un pequeño detalle dentro de la última actualización de nuestro querido WhatsApp.

Hasta ahora podíamos elegir entre una galería de stickers predefinidos, bastante graciosos eso sí, pero que carecían de la personalidad necesaria para causar impacto. Por suerte, ahora WhatsApp permite añadir tus propios stickers y vamos a enseñarte cómo puedes crearlos.

El proceso es bastante sencillo (no como otros) y no te llevará más de cinco minutos. Vas a necesitar 3 cosas: dos aplicaciones y poner un careto divertido. Seguro que la tercera ya la tienes así que bien, mantenlo ahí, no lo pierdas. Mientras te sigues esforzando acude a la tienda de apps de tu teléfono. Allí encontrarás una app que se llama “Stickers personales para WhatsApp”, totalmente gratis aunque por ahora limitada a dispositivos Android.

Cómo crear tus propios stickers para WhatsApp

Si has conseguido mantener la cara divertida en este rato, confío plenamente en tus capacidades, es el momento de hacerse la foto. Intenta eso sí hacerla con un fondo blanco o liso, porque la idea es hacer un sticker de calidad. Una vez hecha, entra en juego la segunda aplicación que necesitamos. Se llama “Background Eraser and Remover”, y nos va a permitir borrar el fondo de nuestra foto de una forma rápida y sencilla.

Cómo crear tus propios stickers para WhatsApp

Abre la app, selecciona la foto y borras el fondo. Una vez hecho lo guardas con formato “PNG”, para que el sticker quede perfecto (la propia aplicación te preguntará en qué formato quieres guardar la imagen). Por último, en la aplicación de Stickers personales para WhatsApp selecciona la imagen y añádela a WhatsApp. Eso sí, deberás hacerlo en packs de 3 imágenes.

Listo, ahora sí, ya puedes empezar a vacilar con tus propios stickers para WhatsApp.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es