Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Música

Los auriculares que te ayudan a dormir se llaman Bose Sleepbuds

1
07 de Noviembre de 2018
Sleepbuds

Sleepbuds

En el avión, en el tren, en casa...Imposible dormir con tanto ruido. Puedes intentar contar ovejitas o dejar la mente en blanco, pensar en el fuego de una chimenea en un día de lluvia o directamente plantearte la compra de los nuevos auriculares Bose Sleepbuds. La tecnología al rescate de tu merecido sueño.

Bose es una marca especializada en productos de audio de gran calidad. De sobra conocida por todos los amantes de la buena música y profesionales del sector. Siempre se ha caracterizado por ofrecer productos elegantes, bien fabricados y con lo último en tecnología de audio. Los nuevos Bose Sleepbuds no son una excepción, y pretenden ayudarte a conciliar el sueño gracias a su excelente ergonomía y tecnología de cancelación de ruido.

Sleepbuds2

Es muy posible que la primera vez que los pruebes pienses que no funcionan. No se oye nada, pero nada de nada, sólo silencio. Y ahí está precisamente la gracia. Los Bose hacen gala de un sistema de anulación del ruido -una tecnología que utiliza las ondas del sonido a determinadas frecuencias para combinarlas e impedirnos percibir sonido alguno- que ayudan a mentalizarte de que es el momento de descansar. Después, si su actividad aislante te parece insuficiente para dormir (cosa bastante poco probable), puedes elegir hasta un total de 10 melodías diferentes basadas en sonidos relajantes: el susurro del viento levantando las hojas, la caída del agua por una cascada, una suave llovizna, el vaivén de las olas, el crepitar de una hoguera…

Sleepbuds3

Su diseño ayuda en todo momento a la causa. Son pequeños y ligeros, totalmente inalámbricos y con unos pequeños nódulos diseñados en base a modelos 3D de diferentes oídos para que sean realmente cómodos. Incluyen una pequeña caja para transportarlos, que a su vez carga los auriculares y los protege de cualquier golpe.

Por supuesto, incluyen una función despertador, que irá sonando de manera gradual para no dejarnos sordos y que es totalmente configurable desde la aplicación correspondiente en nuestro smartphone. Su precio, de 269€, nos parece más que adecuado para la calidad y prestaciones que ofrecen. 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comentarios
  • #1 x x
    (07/11/18 09:55)

    Su precio publicado a día de hoy en Amazon y Worten es de 228€

    Denunciar Responder
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es