Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Nokia True Wireless Earbuds, competencia real de los Apple Airpods

09 de Octubre de 2018
Earbuds

Nokia acaba de presentar sus True Wireless Earbuds, la competencia real de los Airpods de Apple.

En España cada vez los vemos de forma más habitual, pero si paseamos por las grandes ciudades de otros países es casi abusivo. Un porcentaje altísimo de la población camina con unos Apple Airpods en las orejas. Es algo normal ya que se trata de un producto de gran calidad y que además es compatible con teléfonos Android. Pues bien, Nokia acaba de presentar sus True Wireless Earbuds, la competencia real de los Airpods de Apple.

Earbuds1

Estos auriculares se colocan en la oreja de forma independiente, tal y como vemos en el exitoso modelo de Apple. Además, no podía faltar su pequeña caja alargada que servirá para transportar cómodamente los auriculares y al mismo tiempo cargar su batería interna. Son resistentes a salpicaduras con protección IPX4, por lo que no deberás preocuparte de la lluvia o el sudor si practicas deporte.

Utilizan tecnología de emparejamiento con el smartphone Bluetooth 5.0, y presentan unas dimensiones y peso realmente contenidas: 22,3 x 14 milímetros y cinco gramos por auricular. En lo que tiene que ver con la autonomía, un detalle importante en este tipo de productos, los True Wireless Earbuds llegan a las cuatro horas con una única carga (70 horas en reposo). Detalle importante es que la caja incluye conector USB de tipo C.

Earbuds2

A pesar de que por el momento no se ha anunciado su fecha de puesta a la venta ni su precio, es de esperar que entren al mercado a competir directamente con el producto de Apple. Diseño interesante, comodidad y buenas prestaciones. Bien hecho Nokia.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es