Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Montblanc ya tiene su smartwatch de lujo

10 de Octubre de 2018
Montblanc

El Apple Watch es el reloj más vendido, y los fabricantes tradicionales se han visto forzados a tener que lanzar su propia línea de relojes inteligentes para no quedarse atrás.

¿Sabes cuál es el fabricante número uno de relojes en el mundo? Apple. Increíble pero cierto. Apple se ha convertido en el rey indiscutible de un sector que ha tenido que evolucionar casi de forma obligada. El Apple Watch es el reloj más vendido, y los fabricantes tradicionales se han visto forzados a tener que lanzar su propia línea de relojes inteligentes para no quedarse atrás. Es el caso de Montblanc, que acaba de presentar el Summit 2, un smartwatch de lujo que quiere robarle protagonismo a la compañía de la manzana mordida.

El Summit 2 es el nuevo reloj inteligente de Montblanc. Representa a la perfección los ideales de la marca y es fiel al tipo de producto que puede esperar cualquier usuario habitual. Componentes de la máxima calidad, tanto por dentro como por fuera, unidos a un diseño clásico que respira exclusividad por los cuatro costados.

Montblanc 1

Presenta una esfera circular de 42 milímetros recubierta de cristal de zafiro. En su interior encontramos una pantalla de 1,2 pulgadas y tecnología AMOLED, con una resolución de 390 x 390 píxeles. Además, desde la marca insisten en la necesidad de poner en valor el procesador que se encarga de dar vida al Summit 2. Se trata del Qualcomm Snapdragon Wear 3100, que ofrece un rendimiento perfecto y una autonomía mejorada con respecto a anteriores versiones. El fabricante asegura que podemos estar entre 3 y 5 días sin necesidad de cargar el dispositivo.

Utiliza el sistema operativo Wear OS en su versión 2.0, creado expresamente por Google para su desempeño en relojes inteligentes. Esto significa que tendremos acceso a miles de aplicaciones compatibles, al uso de Google Assistant y de Google Fit, la plataforma que registra toda nuestra actividad física y deportiva. Tiene GPS y es resistente al agua y al polvo con certificación IP68. Además, gracias a ello es un reloj compatible tanto con dispositivos Android como con los iPhone.

Montblanc 2

Por último, destacar la gran cantidad de opciones de personalización, ya que el Summit 2 cuenta con más de 1000 esferas disponibles y diferentes configuraciones de correas. En total, tienes más de 70000 opciones para hacer que tu Summit 2 sea único.

El reloj estará disponible a partir del próximo 15 de octubre por un precio
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es