Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Honor Band 4, la única pulsera que puede competir en el mercado

14 de Septiembre de 2018
HonorBand

Te contamos todos los detalles y te avisamos de un detalle: ojo con el precio porque es muy posible que te la quieras comprar después de saberlo.

El fabricante asiático Honor y submarca de Huawei acaba de presentar su próxima pulsera inteligente. La Honor Band 4 llegará al mercado para rivalizar con la super económica pulsera de Xiaomi, la Mi Band.

Te contamos todos los detalles y te avisamos de un detalle: ojo con el precio porque es muy posible que te la quieras comprar después de saberlo.

Uno de los mayores cambios con respecto a la generación anterior es que, por fin, utiliza una pantalla de tipo AMOLED. Esto significa que por primera vez será capaz de mostrar contenido a color.

Gastará más batería entonces, estarás pensando. Depende, en concreto la Band 4 incorpora una batería de 100 mAh, lo que traducido a tiempo de uso se convierte en dos semanas sin tener que cargar la pulsera.

HonorBand1

La Honor Band 4 llegará en varios colores, entre ellos el negro o el rosa, y entre sus características destacadas conviene mencionar su gran número de funciones destinadas principalmente a medir nuestra actividad física diaria.

Un buen ejemplo es su sensor de ritmo cardíaco integrado o su resistencia al polvo y al agua, siendo capaz de aguantar una presión sumergida de hasta 5 atmósferas. Ideal para los que quieran irse a nadar con ella.

Evidentemente toda la información acerca de la pulsera se puede visualizar desde su aplicación para el móvil, al que se conecta mediante Bluetooth. Además, la Band 4 es capaz de mostrar notificaciones de nuestro teléfono, medirnos el sueño o registrar nuestra actividad deportiva.

HonorBand2

Y llegamos al punto verdaderamente importante, el precio. Pues bien, según se ha confirmado a partir del día 20 de septiembre será posible conseguir la pulsera en China, y llegará posteriormente a otras regiones. La Honor Band 4 costará unos 25 euros al cambio, por lo que ofrece una relación calidad/precio más que interesante.




 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es