Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Nuevas tecnologías

Los 5 gadgets perfectos para estas vacaciones

13 de Julio de 2018
dispositivos

Cinco dispositivos de utilidad para el verano.

Si no te has ido ya de vacaciones poco te falta. Elige playa o montaña, elige descansar o descargar adrenalina. Cada uno tenemos nuestras vacaciones predilectas, esos lugares en los que sabemos que vamos a ser capaces de desconectar de nuestro trabajo al 100%. Pero existe una cosa común a todos esos lugares, en todos te vendrían genial cualquiera de estos gadgets.

Batería externa Anker PowerCore 20100-20000mAh

dispositivos

Un clásico, estoy de acuerdo. Pero lo cierto es que existen pocas cosas más útiles que esta batería externa de Anker. Si por cosas de la visa no conocías la marca Anker, te puedo asegurar que a partir de ahora no vas a querer otra cosa. Con este modelo de 20000 mAh podrás cargar cualquier aparato electrónico de forma rápida y segura.

El mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar: Bose SoundLink Micro

dispositivos

Es pequeño, es bonito, es ligero y tiene una calidad de sonido que te dejará con la boca abierta. Estoy seguro de que te va a gustar. Te lo puedes llevar a cualquier sitio, meterlo en cualquier maleta o incluso sujetarlo al asa de la mochila para amenizar cualquier caminata. No se me ocurre mejor forma de invertir tu dinero.

No vuelvas a perder tu maleta con Trakdot
​​​​​
dispositivos

Son cosas que pasan en los viajes. Seguro que conoces a alguien que ha sufrido la pérdida de su maleta por culpa de una aerolínea. Y si eres tú el que lo ha sufrido, más razón para que compres este rastreador de equipajes. Se trata de un pequeño dispositivo que te dirá en todo momento dónde se encuentra tu equipaje. Viaja seguro gracias a Trakdot.

Organiza todos tus accesorios en este estuche de BUBM

dispositivos

Los cargadores, los cables, la tablet, el reloj...Todo suelto en la maleta, ocupando un espacio que puede desquiciar a los más ordenados. Gracias a este estuche pensando especialmente para organizar todos tus accesorios serás capaz de optimizar el espacio al máximo. Buena calidad, tamaño reducido y todo bien ordenadito, como debe ser.

dispositivos

Ya tienes la linterna del móvil, lo sé. Pero también sé que en un viaje la batería de tu smartphone suele escasear. Todo el día haciendo fotos, compartiendo tus momentos con tus familiares y amigos. Es normal que te quedes sin batería justo cuando necesitas ponerle luz al asunto. Esta linterna LED es pequeña, barata y muy potente. Te sorprenderá.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es