Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Nuevas tecnologías

Samsung Galaxy Note 9: características y fecha de lanzamiento

06 de Julio de 2018
samsung galaxy note 9

Es muy probablemente que veamos algún tipo de avance en el campo de la Realidad Virtual y de la Inteligencia Artificial.

Uno de los teléfonos más esperados de cada año llegará de forma oficial el próximo día 9 de agosto. Así nos lo ha hecho saber Samsung en la invitación de prensa que ha enviado, citando a los medios especializados en la hermosa ciudad de Nueva York. En pleno agosto, casi desde el chiringuito, dejando a medias una cerveza helada. Pero merece la pena, es el Samsung Galaxy Note 9.

En la misteriosa imagen que vemos en la invitación solo nos quedan dos cosas claras. La primera es que nos invitan a conocer el nuevo Note 9 con su nuevo lápiz S Pen. Y la segunda es que veremos un nuevo color entre la familia. Amarillo mezclado con dorado. La tercera cosa que queda clara es que no van muy sobrados de buen gusto, todo hay que decirlo.

samsung galaxy note 9

Pero como siempre ocurre antes de un lanzamiento de esta índole, ya se ha ido filtrando mucho de lo que veremos en la presentación. Tanto es así, que nos atrevemos a decirte todas las características del nuevo Galaxy Note 9.
 
  • Pantalla de 6,4 pulgadas SuperAMOLED con resolución QuadHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM de 6GB
  • Dos configuraciones de almacenamiento, de 128GB y de 512GB.
  • Doble cámara trasera, en concreto la misma que lleva el S9 Plus.
  • Batería de 4000 mAh
  • Lector de huellas dactilares, reconocimiento facial y reconocimiento de iris.
  • Resistencia al agua y al polvo con certificación IP68.
  • SPen con nuevas funciones
  • Diseño metálico en sus bordes y cristal para la parte trasera.
samsung galaxy note 9

Como ves, tampoco hay que ser un genio para imaginar lo que llevará el futuro Note 9. Eso sí, muy probablemente veamos algún tipo de avance en el campo de la Realidad Virtual y de la Inteligencia Artificial, algo que parece que está muy de moda entre los fabricantes de móviles. Incluso es más que probable que veamos unas nuevas gafas de Realidad Virtual para la familia Galaxy.

Lo que parece claro es que compartirá la misma línea de diseño que los Galaxy S9, con el único añadido del lápiz y sus útiles funciones. En cualquier caso, sólo tenemos que esperar hasta el día 9 de agosto para desvelar las pocas dudas que tenemos. Feliz verano.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es