Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Nuevas tecnologías

Tu mascota siempre a salvo gracias a este accesorio de Xiaomi

19 de Junio de 2018
Mascotas

El dispositivo se coloca directamente en el collar, y se sincroniza de forma muy sencilla con nuestro teléfono móvil.

Pues sí, Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Hace apenas unos días presentó al mundo su nuevo gadget, el Peer Dog Locator, pensado para todos aquellos que comparten casa con un ser peludo y cariñoso. Como su propio nombre indica, se trata de un localizador de mascotas que cuenta con el sello inconfundible de Xiaomi: calidad altísima y un precio asequible para cualquier bolsillo.

Como decíamos, el Peer Dog Locator se trata de un pequeño y ligero accesorio (apenas 26 gramos) para nuestra mascota. El dispositivo se coloca directamente en el collar, y se sincroniza de forma muy sencilla con nuestro teléfono móvil. A partir de ahí podremos localizar en todo momento al animal y saber exactamente la ruta que ha seguido. Además, también sirve para analizar su actividad diaria, ya que es capaz de medir distancias e incluso elevaciones del terreno.

Mascotas

El dispositivo es muy resistente a golpes e inclemencias meteorológicas, e incluso puede ser sumergido en el agua durante más de media hora sin sufrir ningún deterioro. Además, una de las mejores características de este accesorio es sin duda su gran autonomía, ya que es capaz de aguantar un mes entero sin pasar por el cargador.

Mascotas

Y por si todo eso fuera poco, también incluye una luz LED que sirve para tener la certeza de que el dispositivo está funcionando bien, y por supuesto para localizar visualmente a nuestra mascota en la oscuridad.

Mascotas

Si tu gato es de los que disfrutan dando un paseo por el barrio, o tu perro es de los que ve un conejo y sale disparado, deberías plantearte muy seriamente hacerte con un dispositivo de este tipo. Y como es de Xiaomi, sabes que el precio no va a suponer un problema. Puedes hacerte con uno por 27€ si hacemos la conversión directa desde la moneda china.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es