Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Smartphone

Gracias a tu móvil no te perderás ni un partido del Mundial 2018

14 de Junio de 2018
mundialrusia

Con “Pin alive score” tendremos un marcador flotante en nuestro teléfono en tiempo real del partido en curso.

El mayor evento deportivo del mundo dará comienzo el día 14 de junio. Las mejores selecciones de fútbol se enfrentarán por conseguir un lugar en la historia. 32 equipos, 32 colores, 32 banderas y un solo objetivo: levantar la Copa del Mundo. Y lo mejor de todo es que gracias a tu móvil no vas a perderte ningún partido.

Porque la tecnología tiene estas cosas, es capaz de frustrar hasta a la persona más paciente del universo, y también de ofrecernos una cobertura total de un mundial de fútbol en la palma de la mano. Si quieres seguir el Mundial de Rusia de cerca, estar al tanto de todos los partidos, los resultados o las últimas noticias de tu selección favorita, lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos.


Cómo seguir el Mundial de Rusia desde tu móvil
Por un lado tenemos la información relativa a los horarios de los diferentes partidos. De una forma muy sencilla podremos añadir a nuestro propio calendario todos los partidos que se disputan, con sus horarios correspondientes e incluso configurar una alerta a modo de recordatorio.

mundialrusia


Para ello deberemos acceder con nuestra cuenta a Google Calendar siguiendo este enlace. Una vez dentro, verás en la parte izquierda una opción que dice: “Añadir calendario de…” y justo al lado un botón con un +. Pulsa sobre ella y elige la opción “Añadir desde URL”. Lo único que tendrás que hacer es copiar esta dirección y pegarla en ese campo.

mundialrusia

Y por otro lado tenemos toda la información acerca de la cobertura en vivo, los resultados, alineaciones, resúmenes y prácticamente cualquier tipo de información que se nos ocurra al respecto.

Para ello sólo tendremos que acceder a la aplicación Google desde nuestro móvil. El siguiente paso es buscar “mundial 2018”. Allí podremos seguir los partidos a tiempo real, estar al tanto de las noticias y ver las clasificaciones. Para cada encuentro podemos ver además su resumen, noticias, alineaciones y las estadísticas.

mundialrusia

Como gran novedad, cuando estemos viendo la información de un partido en concreto, podremos pulsar sobre el icono “Pin alive score”, con lo que tendremos un marcador flotante en nuestro teléfono en tiempo real del partido en curso.

Por último, para recibir notificaciones y tarjetas con noticias y resultados de nuestra selección favorita tan sólo tenemos que ir a la aplicación de Google, y en Ajustes > Personalizar > Deportes seleccionar nuestros equipos favoritos.
Como ves, resulta realmente sencillo configurar nuestro teléfono para obtener una cobertura total del Mundial de Rusia. El resto ya depende de los jugadores.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es