Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Redes sociales

¿Cómo descargar tus fotos de Instagram?

08 de Mayo de 2018
insta

En menos de 48 horas recibiremos un enlace de descarga a nuestra dirección de correo.

Instagram es sin duda una de las redes sociales del momento. El crecimiento que ha tenido en los últimos años no tiene precedentes, ha conseguido enganchar a jóvenes y mayores al mismo tiempo que proporcionaba una útil herramienta para los personajes públicos.

Con todo este éxito, no es de extrañar que tengas mucho contenido subido, muchas fotos y vídeos de tus viajes y de los momentos con familiares y amigos. Pues bien, en este artículo vamos a ver cómo podemos descargar todo ese contenido de forma fácil y rápida.

Puedes hacerlo “por si acaso” o porque quieras imprimir algunas de tus mejores fotografías, o quizá porque tengas pensado cerrar tu cuenta de usuario próximamente. En cualquier caso, verás que la forma de descargar todo nuestro contenido no puede ser más sencilla.

insta

Lo único que vas a necesitar es un ordenador ya que, por desgracia, esta función todavía no se puede solicitar desde un smartphone o tablet. Eso sí, la buena noticia es que no necesitas ningún programa específico ni acceder a ninguna página web de dudosa procedencia, todo el proceso se realiza de forma oficial con el apoyo del propio Instagram.

Tendrás que entrar en este enlace, y una vez allí iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Con ello accederemos a la configuración de nuestra cuenta, en el apartado de privacidad y seguridad. Verás que se nos solicita una cuenta de correo electrónico donde queramos recibir todo nuestro contenido. Una vez hecho, en menos de 48 horas recibiremos un enlace de descarga a nuestra dirección de correo, y podremos proceder sin ningún tipo de problema.

insta

El sistema avisa de que pueden pasar 48 horas hasta recibir nuestro enlace de descarga, aunque en nuestras pruebas nunca han pasado más de 20 minutos desde que se solicita.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es