Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Implementación de la plataforma

Activa el nuevo diseño de Gmail de forma fácil

04 de Mayo de 2018
gmail

Todos los elementos han sido rediseñados y adaptados a los tiempos que corren, siendo más amigables para el uso en pantallas táctiles y ofreciendo una visualización del contenido más limpia.

Es posible que no te hayas enterado de la noticia pero, resulta que Gmail ha sufrido el mayor rediseño que se recuerda desde hace bastantes años.

La interfaz ha sido modernizada y adaptada a los tiempos que corren, y se han incluido funciones que pueden resultar tremendamente útiles en tu día a día. ¿Quieres probarlo? Pues en este artículo te enseñamos cómo se hace.

El equipo de Gmail se ha tomado muy en serio este cambio, ya que supone un paso adelante muy grande con respecto a la versión anterior. Todos los elementos han sido rediseñados y adaptados a los tiempos que corren, siendo más amigables para el uso en pantallas táctiles y ofreciendo una visualización del contenido más limpia.

Además, Gmail se ha vuelto todavía más inteligente con estos cambios, ya que ahora es capaz de identificar cuáles son los correos importantes y cuáles pertenecen a publicidad o son de menor urgencia. Incluso tendremos la posibilidad de posponer correos recibidos para que vuelvan a ser notificados a una hora concreta.
gmail

Pues bien, para activar este nuevo diseño tendremos que acceder desde nuestro ordenador a nuestra cuenta de correo. Una vez dentro, en la parte superior derecha verás un icono de una rueda dentada, tal y como se muestra en la imagen que tienes sobre estas líneas. La primera opción que verás tras pulsar será la de probar la nueva versión de Gmail. Acto seguido, la página se actualizará y te dará la bienvenida un pequeño asistente que nos explicará las nuevas funciones.

En mi opinión es un cambio importante y que merece la pena probar pero, si ves que no te sientes cómodo con la nueva interfaz, siempre puedes hacer el paso inverso y volver al diseño clásico.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es