Buscador de la Hemeroteca
Secciones
App para transferir documentos

La app de Xiaomi para enviar archivos sin internet es brillante

27 de Abril de 2018
xiaomi

Mi Drop es una de las mejores formas de compartir cualquier tipo de archivo. Es muy rápido, no necesita internet y es tremendamente fiable.

No siempre tenemos disponible una red WiFi para enviar un vídeo, un conjunto de fotografías o cualquier archivo de gran tamaño. Y además, dependemos de la calidad de la conexión, si es más rápida o más lenta, si es o no segura, etc. Por eso, los chicos de Xiaomi han ideado un método para transferir archivos que deja a la altura del betún al pobre Bluetooth. Ve descargando Xiaomi Mi Drop mientras te cuento cómo funciona esta maravilla.

Pues sí, creo que puedo afirmarlo sin temor a equivocarme: Mi Drop es una de las mejores formas de compartir cualquier tipo de archivo. Es muy rápido, no necesita internet y es tremendamente fiable.

xiaomi

Se trata de una aplicación que deberán tener descargada tanto el móvil que envía el archivo como el que pretende recibirlo. La aplicación establece un emparejamiento entre los dos teléfonos utilizando el Bluetooth de ambos, y genera una red WiFi privada para la transferencia de archivos. Esto nos permite transferir archivos pesados a grandes velocidades.

Evidentemente ambos dispositivos tienen que estar relativamente cerca, pero es un método muy útil en el día a día para enviar documentos a compañeros de trabajo, o para compartir archivos de tu móvil a la tablet y viceversa.

xiaomi

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación desde el Google Play Store en ambos dispositivos, seleccionar qué aparato es el emisor y cuál el receptor, y listo. La transferencia se realizará en cuestión de segundos.

Descarga Xiaomi Mi Drop (Gratis)
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es