Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Dispositivos para todo

Los accesorios imprescindibles para tu Smart TV

25 de Abril de 2018
smart tv

Listado de los accesorios imprescindibles para tu Smart TV.

Ya es una realidad, la mayoría de hogares pueden disfrutar de las bondades de las Smart TV. Cada vez va siendo más extraño encontrar una casa que tenga una televisión sin capacidad para conectarse a internet.

Todo esto está muy bien pero, por desgracia, no aprovechamos todo lo que pueden ofrecer las televisiones de este tipo. Eso sí, eso está a punto de cambiar, te presento los accesorios imprescindibles para tu Smart TV.
 
Teclado y ratón Bluetooth

smart

La forma en que interactuamos con nuestra televisión es clave para entender su funcionamiento y para aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece. Por eso, es importante que te hagas con un teclado y un ratón inalámbricos, para que puedas utilizarlo sin que haya ningún tipo de cable por medio. Este de Logitech integra ambos en un mismo aparato, y además está muy bien de precio.
 
Barra de sonido Bluetooth

smart

El salón se convierte por méritos propios en el principal centro de entretenimiento de nuestra casa. Por eso, es bastante normal aprovechar nuestra Smart TV como minicadena en reuniones familiares o en cenas con los amigos. Ya que tiene conexión a internet puedes poner música a través de Youtube y servicios similares. Con esta barra de sonido, no sólo mejorarás la calidad de audio de tu Smart TV, si no que además podrás conectar tu móvil o el de tus amigos para que cualquiera ponga su música preferida. Este modelo de Samsung está genial y cuesta menos de 90€.
 

Disco duro externo

La mayoría de Smart TV del mercado ofrecen la posibilidad de grabar contenido en un dispositivo externo. Por eso, es una buena idea contar con un disco duro de gran capacidad, que nos sirva como base de datos de películas, series o programas de televisión.
   
Mando para gaming

gaming

Cada vez hay más aplicaciones y juegos compatibles con este tipo de dispositivos. Si quieres tener entretenidos a los más pequeños de la casa o quieres desahogarte jugando a algún juego casual, este mando para juegos es una opción muy cómoda y barata.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es