Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Nuevas tecnologías

Conoce el precio para los futuros iPhone en 2018

20 de Abril de 2018
iphone

El iPhone X Plus 2018 sería el más caro de los tres, partiendo de los 1099$ en su versión básica. El iPhone X 2018 quedaría en 999$, y el iPhone con pantalla LCD costaría 750$.

Todos los rumores apuntan a que este año veremos tres nuevos modelos de iPhone. Un iPhone X 2018, un iPhone X Plus 2018 y un tercer modelo más “económico” con pantalla de grandes dimensiones, pero peores características que sus hermanos de generación.

Todos compartirán el nuevo diseño “todo pantalla” del actual iPhone X, con el famoso “notch” o muesca superior incluida.

La buena noticia es que ya sabemos los precios de venta al público que tendrán los nuevos iPhone. La mala, es que los precios siguen tan altos como siempre. Al menos te estamos avisando con suficiente antelación como para que vayas donando tus órganos.

iphone

Según la información filtrada se confirma la existencia de los tres modelos, además del precio correspondiente a cada uno. Así, tendremos dos nuevos iPhone X 2018, uno con las dimensiones actuales con una pantalla de 5,8 pulgadas y tecnología OLED, y una versión “Plus” con pantalla de 6,4 pulgadas también OLED.

Por otra parte, llegará un nuevo iPhone más “económico” con pantalla de 6,1 pulgadas y tecnología LCD, mucho más barata de fabricar. Además, se espera que este iPhone renuncie a ciertas características como la doble cámara o el reconocimiento facial FaceID.

En cuanto al precio, podemos ver en la imagen siguiente dos precios distintos. Por un lado tenemos el más probable (el caro), y por otro el precio más bajo que podría ocurrir si Apple siente la necesidad de lanzar una estrategia más agresiva de inicio. Como vemos, el iPhone X Plus 2018 sería el más caro de los tres, partiendo de los 1099$ en su versión básica. El iPhone X 2018 quedaría en 999$, y el iPhone con pantalla LCD costaría 750$.

iphone

Personalmente tengo mucha curiosidad por ver este modelo más económico de pantalla grande. En un mercado como este, donde las pantallas tienen tendencia a aumentar a cada año que pasa, si ofreces un buen dispositivo a un precio más “razonable” que sus hermanos mayores puede ser todo un éxito en ventas.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es