Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Un teléfono para las aulas

Samsung fabrica un teléfono perfecto para los estudiantes

20 de Abril de 2018
no wifi

Samsung devolverá el 100% del importe si el estudiante compra en el futuro cualquier dispositivo de la marca.

Hablar de “teléfono para estudiantes” ya es en sí mismo algo extraño, y más aún si justo en medio tenemos la palabra “perfecto”. De hecho, podríamos afirmar que los smartphones son la principal fuente de entretenimiento y ocio para cualquier adolescente, lo que necesariamente significa menos tiempo de estudio y menos concentración.

Por lo visto, en las aulas de Corea del Sur el problema es grave, así que Samsung ha decidido tomar cartas en el asunto presentando el Galaxy J2 Pro, el mejor teléfono para estudiantes.

móvil

El Samsung Galaxy J2 Pro es un smartphone normal y corriente a simple vista, con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos, 16GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD, batería de 2600mAh, etcétera. Hasta aquí todo bien, pero lo verdaderamente diferencial de este terminal es que no dispone de ningún tipo de conexión a internet, ni 2G, ni 3G, ni 4G, y mucho menos conexión WiFi. Así que directamente no hay opción a distraerse en redes sociales, juegos online ni YouTube.

Puede parecer algo extremo, y de hecho lo es, pero a problemas desesperados, medidas desesperadas. Incluso puede que te estés preguntando para qué sirve entonces este J2 Pro de Samsung. Pues muy sencillo, para llamar y recibir llamadas, para utilizar el GPS o para utilizar aplicaciones educativas que vienen preinstaladas, como diccionarios offline y similares.

móvil

Su precio de venta al público es de 185$, que no es poco para lo que ofrece el terminal, pero lo más curioso de todo es que Samsung devolverá el 100% del importe si el estudiante compra en el futuro cualquier dispositivo de la familia Galaxy (siempre y cuando no sea época de exámenes, suponemos).
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es