Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Dosifica los tan codiciados megas

Controla la cantidad de datos que gasta tu teléfono con GlassWire

13 de Abril de 2018
glasswire

GlassWire, la mejor aplicación para controlar los datos de tu tarifa.

Siempre es positivo llevar un control de datos independiente de lo que dice tu operadora. Por lo menos para quedarnos más tranquilos al ver que nuestra factura del mes no se debe a ninguna conspiración en nuestra contra. Este tipo de control se puede realizar de muchas maneras, de hecho, los propios smartphones incluyen ciertas opciones en este sentido entre sus ajustes.

Por desgracia, suelen ser demasiado simples, y a menudo nos quedamos con la necesidad de conocer más acerca de nuestro consumo. Te presento GlassWire, la mejor aplicación para controlar los datos de tu tarifa.

Con esta aplicación llevarás un control exhaustivo de los datos que consumen todas las aplicaciones que están instaladas en tu teléfono. Así, podrás detectar fácilmente aquellas que están consumiendo más datos de lo normal y consiguen que tu tarifa de datos se agote antes de tiempo.

glasswire

Además, puedes establecer de forma cómoda tu periodo de facturación con tu operadora, así como establecer el límite de datos contratados para evitar sustos en la factura.

También puedes configurar ciertos avisos para estar al tanto en todo momento de cómo evoluciona tu consumo.

Como ves, la interfaz de la aplicación es realmente visual. Es limpia, con todas las opciones que podemos necesitar, y con la posibilidad de visualizar la información en cómodos gráficos que se activan al girar nuestro terminal en modo apaisado.

GlassWire también lleva un registro del consumo de los periodos pasados, por lo que te resultará fácil consultar tu consumo y tu historial de datos en otros meses.

glasswire

Por último, pero no por ello menos importante, la aplicación nos permite la posibilidad de bloquear o limitar individualmente el consumo de cada aplicación. De esta forma, puedes poner un límite a aquellas aplicaciones que usas más a menudo.
 

 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es