Buscador de la Hemeroteca
Secciones
La tríada de las app para elegir restaurante

Encontrar los mejores restaurantes es muy fácil con estas apps

13 de Abril de 2018
comidas app

Tres aplicaciones fantásticas que te ayudarán en tu búsqueda de los mejores sitios para comer.

El turismo gastronómico no es cosa fácil. Sentarse a la mesa y disfrutar de los mejores manjares de cada lugar conlleva un agotador paso previo. Horas y horas de búsqueda interminable por páginas webs especializadas, sugerencias de amistades que se acumulan en una nota infinita en la que resulta imposible buscar nada y, por supuesto, la incertidumbre de no saber si acertarás con el restaurante elegido.

Por eso mismo, te traigo tres aplicaciones fantásticas que te ayudarán en tu búsqueda de los mejores sitios para comer.

Tripadvisor
comidas app

 El clásico de los clásicos. Aunque para muchos “ya no es lo que era”, sigue siendo una excelente opción para encontrar los mejores restaurantes de cada ciudad. Su problema principal ha sido siempre su éxito.

Digamos que una buena valoración en Tripadvisor puede suponer un gran incremento de clientes para un restaurante, así que los dueños se han esmerado al máximo para conseguir buenas valoraciones de la manera que sea, muchas veces creando cuentas falsas para subir su nota media. Aún así, todavía quedan miles de usuarios honestos que utilizan la aplicación.
  ElTenedor
comidas app

Una muy buena alternativa a Tripadvisor es sin duda ElTenedor. Su mejor baza es su gran base de datos y lo fácil que resulta encontrar lo que buscas. Gracias a una interfaz muy cuidada, disponemos de varios filtros para encontrar el mejor restaurante de la zona en base a nuestros requisitos. Y además, incluye numerosas ofertas con descuentos exclusivos por ser usuario.
 
OpenTable
​​
comidas app

Una aplicación más nueva pero no por ello menos fiable. OpenTable nos propone comer fuera de casa como si estuviéramos en nuestra propia ciudad. Utiliza tu ubicación para ayudarte a encontrar restaurantes, con opiniones de los propios habitantes de la zona. Además, se pueden hacer las reservas directamente desde la aplicación de forma fácil y rápida, y cuenta con descuentos exclusivos.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es