Buscador de la Hemeroteca
Secciones
El nuevo lienzo es una pantalla

Saca tu artista interior con esta genial app de dibujo

09 de Abril de 2018
artista

Puedes comprobar tus dotes artísticas con esta fantástica aplicación de dibujo.

Lo bueno de los smartphones es que hay aplicaciones para todo, así que ya no tienes excusa si quieres probar suerte con tu espíritu más creativo. Y lo malo, cómo no, es que la realidad suele golpearte de frente y acabar con tus ilusiones de ser el próximo Pablo Picasso.

Por mucho smartphone que tengas, si no sabes dibujar, no lo intentes. En cualquier caso, puedes comprobar tus dotes artísticas con esta fantástica aplicación de dibujo.

Se llama Infinite Painter, y con ella, podrás realizar dibujos tan impresionantes como los que tienes sobre estas líneas. O por lo menos podrás intentarlo, ya que incluye todas las herramientas necesarias para desarrollar las diferentes técnicas conocidas hasta la fecha. Además, su funcionamiento es prácticamente brillante, y posee una interfaz limpia y clara, para que nada te distraiga de tus creaciones.

artista

Evidentemente, es una aplicación que se disfruta mucho más en una tablet con pantalla generosa antes que en un teléfono, pero está bien que tengamos la opción de utilizarla en cualquier parte. Nunca se sabe en qué momento te llegará la inspiración divina.

Entre sus características destacadas, encontramos más de 80 pinceles naturales preestablecidos, y la posibilidad de crear los tuyos propios de forma sencilla. Cuenta con la posibilidad de trabajar en diferentes capas y posee cinco guías de perspectivas diferentes para tus creaciones en 3D. Sus desarrolladores han cuidado hasta el más mínimo detalle, y eso se nota en la posibilidad de dibujar o pintar sobre diferentes texturas de papel, y ver cómo se obtienen diferentes resultados según el pincel y el tipo de papel elegido.

artista

Como es lógico y normal, una aplicación de tanto nivel no es gratuita, pero sí puedo decirte que es muy barata para la cantidad de opciones que ofrece. Puedes probarla gratis durante 7 días, y después deberás pagar 5,99€ para poder usar todas y cada una de sus funciones, o pagar 1,99€ por cada paquete de herramientas de forma individual.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es