Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Nuevo smartphone de gama media

LG aprovechará el evento de presentación del G7 para desvelar un nuevo producto

03 de Abril de 2018
LG

LG pretende lanzar al mercado su nuevo flagship en algún momento entre este mes y el verano.

Estamos ya en abril, cuarto mes del año y momento inmejorable para disfrutar de lo nuevo que nos tiene preparado LG.

El fabricante coreano, uno de los grandes ausentes del pasado Mobile World Congress, pretende lanzar al mercado su nuevo flagship entre este mes y el verano.

Eso sí, el esperadísimo LG G7 parece que no vendrá solo, ya que LG aprovechará el evento de presentación para dar a conocer a un terminal gama media realmente interesante.

No es una mala idea, ni mucho menos. Aprovechar el evento de presentación de tu teléfono más esperado para presentar uno de gama media es el escaparate perfecto que sería imposible de conseguir en otras circunstancias. Así, LG planea presentar el LG G7, su gama alta, y el LG Q7, su gama media para este 2018.

lg

El LG G7 llevará una pantalla de grandes dimensiones, y que hará uso del famoso “notch” que ya vimos en el iPhone X y que tantos fabricantes Android están utilizando.

No es descabellado pensar que el terminal de gama media tendrá una línea de diseño muy similar a la de su hermano mayor. El LG Q7 será muy parecido estéticamente al G7, pero lógicamente con características técnicas recortadas. Probablemente haga uso de uno e los procesadores de Qualcomm de gama media-alta, como el Snapdragon 653 o similares. Vendrá acompañado de 3 o 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que partirá de los 64GB.

lg
Todo esto acompañado de una buena configuración en las cámaras traseras y delanteras del terminal, pueden conseguir que compita de tú a tú con terminales como el Samsung Galaxy A8 o el reciente Huawei P20 Lite.

Por el momento tendremos que esperar para ver lo nuevo de LG en el mercado. Aún no hay fecha definitiva, pero deberíamos verlo antes del verano. En cualquier caso, LG necesita dar un puñetazo encima de la mesa para recuperar la confianza perdida con los últimos lanzamientos. Veremos si lo consiguen.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es