Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Este dispositivo llegará al mercado con Android 8.0 Oreo

Llega el “iPhone X low-cost” que estabas esperando

23 de Marzo de 2018
Huawei P20 lite

Huawei P20 lite

Huawei ha decidido presentar el P20 Lite unos días antes que sus hermanos mayores. Decisión inteligente, ya que Huawei es consciente de que este producto merece una mención aparte. Sobre todo teniendo en cuenta que sus anteriores versiones han supuesto un éxito sin precedentes en la saturada gama media de móviles Android. El P20 Lite sorprende por su diseño, sus acabados y sus prestaciones técnicas, y por ser el “iPhone X” de bajo coste que estabas esperando.

Se esperaba para finales de mes, concretamente para el día 27 en la bonita ciudad de París. Allí se presentarán en sociedad sus dos hermanos mayores, los Huawei P20 y P20 Plus, que vienen cargados de buenos argumentos para reinar en la gama alta de dispositivos Android.

Huawei P20 lite

En cualquier caso, este P20 Lite comparte muchas de las características que tendrán, y sobre todo destaca por ofrecer un diseño poco habitual en la gama media. Se trata de un dispositivo con una pantalla casi sin marcos (a excepción del notch) de 5,8 pulgadas de diagonal y formato 19:9.

Huawei P20 lite

El procesador que se encarga de dar potencia al conjunto es el Kirin 659 de ocho núcleos, al que acompañan 4GB de memoria RAM y, ojo al dato, 64GB de almacenamiento interno. Dispone de puerto USB de Tipo C, lector de huellas dactilares en la parte trasera y una batería de 3000mAh.

En cuanto al apartado fotográfico, el P20 Lite incorpora un doble sensor con una lente de 16MP y otra de 2MP, que prometen sacar todo el partido al famoso modo retrato que está tan de moda.

Huawei P20 lite

Este dispositivo llegará al mercado con Android 8.0 Oreo (como no podía ser de otro modo) en las próximas semanas, y tendrá un precio de salida cercano a los 379€. El nuevo Rey de la gama media ha llegado, y se llama Huawei P20 Lite.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es