Buscador de la Hemeroteca
Secciones
LG quiere ofrecer un producto novedoso

El nuevo LG G7 al descubierto antes de su presentación

23 de Marzo de 2018
LG g7

LG G7

LG es de esos fabricantes que, salvo contadas excepciones, suelen pasar sin pena ni gloria por las estanterías de los principales puntos de venta de teléfonos. Son terminales bonitos, bien acabados y con buenas prestaciones, pero con rivales demasiado duros en la competencia. Sin embargo, el fabricante coreano está decidido a cambiar esa tendencia en este 2018, y su próximo flagship, el LG G7, promete romper con todas las barreras para pelear de tú a tú en el saturado mercado de teléfonos de gama alta.

Su primera decisión fue abandonar la feria de tecnología móvil más importante del año, el Mobile World Congress de Barcelona, para conseguir más atención de los medios en un evento privado que probablemente se celebrará a finales del mes de abril. Una decisión inteligente, sobre todo teniendo en cuenta que uno de sus principales rivales, Samsung, iba a acaparar todos los focos con la presentación de sus nuevos Galaxy S9 y S9 Plus.

LG g7LG quiere ofrecer un producto novedoso, que siga la tendencia actual del diseño “todo pantalla” y que suponga un paso adelante sobre lo que habíamos visto hasta ahora. Por suerte para nosotros (no tanto para LG), recientemente se han filtrado casi todos los detalles de los nuevos LG G7 y G7 Plus.

Ambos terminales compartirán la misma línea de diseño, con una pantalla casi sin marcos y haciendo uso del famoso “notch” o muesca en la parte superior que vimos con el iPhone X. Incorporarán el último y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, al que acompañarán 6GB de memoria RAM y varias versiones del almacenamiento, partiendo de los 64GB.

La cámara trasera será Dual con lentes gemelas de 16 megapíxeles configuradas en vertical -igual que el iPhone X-, con todas las novedades y funciones incluidas en el LG V30S junto al Quad Audio Converter. La batería será de 3.000 mAh, y el sistema operativo Android 8.0 Oreo con total seguridad.

Habrá que esperar para ver si lo nuevo de LG consigue sorprender a los más escépticos, pero desde luego y hablando sobre el papel, los nuevos G7 tendrán argumentos de sobra para plantar cara a cualquiera.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es