Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Versión renovada para smartphone

El Tamagotchi original llega a tu móvil

19 de Marzo de 2018
tamagotchi

Disponible para Android e iOS

Personalmente recuerdo con especial cariño la época de los Tamagotchis. No sé cómo lo hacía, pero la diminuta criatura virtual de mi hermana siempre crecía más rápido que la mía. Mi pequeña mascota siempre se acababa convirtiendo en el patito feo. Por desgracia para mí, los Tamagotchi originales no han muerto del todo y, de hecho, llegan con más fuerza que nunca a nuestros queridos móviles.

Era la evolución lógica, en eso estamos de acuerdo. A partir de ahora podrás disfrutar de una mascota virtual que va a requerir de tus cuidados de manera intensa. Tendrás que estar pendiente para limpiarle, darle de comer, jugar para que no se aburra y, por supuesto, mejorar todas sus instalaciones a través de un sistema de micropagos dentro del juego. Este juego esclaviza, ya estás avisado.

tamagotchi

My Tamagotchi Forever, así es como se llama la versión para teléfonos móviles, no hace otra cosa sino continuar con la misma esencia que el original, pero evidentemente adaptado a los tiempos que corren. De hecho, la tecnología que hay detrás es bastante avanzada, ya que hace uso de la Realidad Aumentada para mostrar a nuestra mascota en nuestro propio entorno real. Podremos usar la cámara de nuestro smartphone para que aparezca en mitad de nuestro salón y que interactúe con nosotros. Además, hay que decirlo, son una auténtica monada.

¿Cómo realiza este proceso? Con ARCore, la realidad aumentada de Google de la que ya disfrutan la gran mayoría de dispositivos Android. Esta tecnología, sustituta de Project Tango, es la misma que podemos ver en otros terminales como los Sony Xperia.

tamagotchi

En fin, si quieres alimentar tu nostalgia y confirmar que cada día te sientes más viejo, puedes descargar My Tamagotchi Forever en el siguiente enlace.

-Descarga My Tamagotchi Forever (Gratis) Android
-Descarga My Tamagotchi Forever (Gratis) iOS
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es