Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Se espera antes del verano

Filtrados los primeros detalles del One Plus 6

16 de Marzo de 2018
One Plus 6.

One Plus 6.

Si no conoces al fabricante One Plus es que nunca has necesitado comprar el mejor teléfono en relación calidad-precio del mercado. El fabricante asiático nos tiene acostumbrados a presentar terminales que se caracterizan por ofrecer prestaciones de gama alta a precios de gama media. Su próximo dispositivo, el One Plus 6, llegará probablemente antes del verano, y ya conocemos los primeros detalles del llamado “Flagship Killer”.

En el 2017 vimos dos modelos, el One Plus 5 y el One Plus 5T, ambos con un precio inferior a 500€ y con unas especificaciones que no tenían nada que envidiar a los iPhone X, Samsung Galaxy S8 o Google Pixel 2. De hecho, por el precio de un iPhone X puedes comprar dos One Plus 5T y medio. Dato que por lo menos da que pensar.

One Plus 6

Pues bien, para este 2018 se espera la renovación de estos terminales con la llegada del One Plus 6, un dispositivo del que ya conocemos bastante información. Contará con el último y más avanzado procesador fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 845, al que le acompañarán 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Como ves, precisamente potencia no le faltará.

En cuanto al diseño, la única información que tenemos es esta fotografía filtrada de su parte trasera, aunque podría no ser el diseño final del terminal. Vemos una parte trasera de cristal, parecida en diseño a los terminales de gama alta de Samsung, con doble cámara en posición vertical y con lector de huellas dactilares.

One Plus 6

En la parte delantera se espera un diseño “todo pantalla”, y todo parece indicar que tendrá el famoso “notch” del iPhone X, donde se esconderán los diferentes sensores y la cámara frontal. Además, y como ya nos tiene acostumbrados One Plus, llegará con Android Oreo personalizado con la capa Oxygen OS, que ofrece un rendimiento ejemplar en cualquier situación.

Si estás pensando en cambiar de móvil pero no quieres tener que firmar una hipoteca, no pierdas de vista el One Plus 6. Promete ser uno de los mejores terminales del año.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es