Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Lo último de los inodoros lo trae Xiaomi

Lo estabas esperando: llega la tapa de inodoro inteligente

09 de Marzo de 2018
inodoro inteligente

Smartmi Small Smart Toilet Seat, el inodoro con tapa inteligente

Tanto coche autónomo, tanto iPhone X, Galaxy S9 y el verdadero avance tecnológico que nos deparaba el 2018 era un tapa de inodoro inteligente. Xiaomi, ¿quién si no?, ha sido el fabricante responsable de presentar al mundo el producto que vas a desear por encima de todas las cosas. Smartmi Small Smart Toilet Seat o, lo que es lo mismo, “pequeño asiento inteligente para tu trasero”.

La vida tiene estas cosas. Cuando menos te lo esperas te llega una sorpresa como esta y tu mundo se va al garete. Pero más allá de las bromas fáciles, lo cierto es que la tapa de inodoro inteligente de Xiaomi es un producto real y sorprendentemente útil. Se trata de un dispositivo que cuenta con conectividad WiFi, y que se conecta a nuestro smartphone para ofrecernos funciones inteligentes.

inodoro inteligente

Este tipo de productos son bastante habituales en el mercado asiático, sobre todo en hoteles o restaurantes de lujo. No es raro entrar a un baño que expulsa un chorrito de agua templada para ganar en comodidad. Además de esto, la tapa de Xiaomi tiene funciones tan interesantes como emitir un pitido cuando llevas más de 30 minutos sentado en el váter. Porque si tienes WiFi y tu móvil cerca, todos sabemos que se te puede ir de las manos el momento de ir al baño.

La temperatura del agua que sale del chorro se puede adaptar a nuestro gusto, pudiendo llegar hasta 39 grados centígrados. Esta tapa de la taza del váter inteligente puede detectar cuándo nos sentamos y calentar las zonas sobre las que nos posamos con un calentador de cerámica especialmente diseñado para ofrecer un calor instantáneo y confortable.

inodoro inteligente

Uno de los aspectos más interesantes es su conectividad, de hecho cuenta con Wifi, lo que nos permite no sólo conectarnos al móvil, sino también a nuestra pulsera Xiaomi Mi Band 2. Con ella las funcionalidades de este inodoro de Xiaomi se amplían. Gracias a la pulsera, el váter es capaz de detectar qué miembro de la familia es el que ha entrado en el baño, y calentar la tapa para que esté a gusto de cada uno.

Si te han entrado las ganas (de comprarlo), puedes hacerte con uno por unos 150€ al cambio. Xiaomi siempre pensando en el futuro, y en el presente.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es