Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Sale victoriosa en comparación a otros modelos

Según DxOMark, la mejor cámara en un smartphone es la del Samsung Galaxy S9 Plus

09 de Marzo de 2018
Samsung

Samsung Galaxy S9 Plus

Ha pasado una semana desde que se presentaron al mundo los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, y la web especializada en análisis de cámaras DxOMark ha emitido su veredicto: el Samsung Galaxy S9 Plus tiene la mejor cámara en un smartphone hasta la fecha. Hablamos del modelo grande, que es el único que incluye un doble sensor trasero con apertura variable del mercado.

Puedes ver el informe de DxOMark entero aquí, basado en el Samsung Galaxy S9 Plus. Esta web le otorga un 99 de nota media, combinando los 104 puntos conseguidos en el apartado fotográfico con los 91 en grabación de vídeo. De esta forma, el Samsung Galaxy S9 Plus logra arrebatar el trono al Google Pixel 2 XL (99 en foto y 96 en vídeo), el anterior campeón de este prestigioso trofeo. Como ves, la cámara del nuevo flagship de Samsung ofrece mejor calidad en fotografía pero menos en grabación de vídeo que el teléfono de Google.


Infografía del informe de DxOMark

Ya habrá tiempo de comprobar y verificar -o no- estas afirmaciones según vayan apareciendo los análisis en profundidad de los diferentes medios especializados, pero por ahora, podemos tomar como guía que DxOMark destaca el buen control del ruido, los buenos detalles en todas las condiciones, el enfoque rápido y los colores brillantes y vivos.

Los nuevos S9 han seguido una línea bastante continuista en cuanto a diseño. De hecho, a simple vista resulta realmente complicado diferenciarlos de los Galaxy S8 del año pasado. Samsung ha preferido intentar pulir todos aquellos detalles que flaqueaban en el S8 antes que lanzarse con alguna innovación demasiado arriesgada. El producto final, es sin duda uno de los terminales más “redondos” y equilibrados que se pueden encontrar en el mercado.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es