Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Protege la pantalla de tu Samsung o iPhone X con estos fondos

09 de Marzo de 2018
Estos fondos de pantalla por gentileza de la web americana PhoneArena, ofrecen diseños elegantes y de gran calidad, que lucirán perfectos en tu iPhone X o tu Samsung Galaxy.

Estos fondos de pantalla por gentileza de la web americana PhoneArena, ofrecen diseños elegantes y de gran calidad, que lucirán perfectos en tu iPhone X o tu Samsung Galaxy.

Si tu teléfono es Samsung o eres el afortunado propietario de un iPhone X, debes tener en cuenta que las pantallas con tecnología OLED pueden sufrir cierto desgaste con el tiempo. Este tipo de paneles puede sufrir “quemaduras” en ciertas zonas de la pantalla, sobre todo si se utiliza la misma imagen como fondo de pantalla por un tiempo prolongado.

Un problema que tiene fácil solución si utilizas alguno de los fondos de pantalla que te proponemos, creados con la intención de proteger al máximo la pantalla de tu móvil.

La tecnología OLED en las pantallas de los teléfonos móviles parece que ha llegado para quedarse. Hasta ahora, Samsung era el principal exponente de este tipo de pantallas, caracterizadas por ofrecer unos colores vibrantes y con más contraste que la competencia. Además, estos paneles consiguen una mayor autonomía de los terminales, ya que apagan directamente ciertos píxeles para representar los colores negros. De hecho, la propia Apple compró a Samsung el panel que utiliza el nuevo iPhone X.
pantalla1
A continuación te dejamos una galería de fondos de pantalla pensados específicamente para cuidar y proteger este tipo de pantallas. Son imágenes en las que predomina el color negro, lo que hará que aumente la vida útil de la pantalla de tu móvil, y que mejore considerablemente la duración de la batería.

Como puedes comprobar, estos fondos de pantalla por gentileza de la web americana PhoneArena, ofrecen diseños elegantes y de gran calidad, que lucirán perfectos en tu iPhone X o tu Samsung Galaxy.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es