Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Xiaomi Mi LED TV 4K podría llegar a España

22 de Febrero de 2018
Xiaomi

Xiaomi Mi LED TV 4K, el televisor de 55 pulgadas que podría llegar a España.

Xiaomi nos tiene más que acostumbrados a presentar productos que resultan altamente atractivos en relación calidad-precio. Como ya sabemos, el fabricante chino no sólo presenta smartphones, si no que su abanico de productos abarca mucha variedad. En este caso nos toca hablar de televisiones, en concreto del nuevo modelo Mi LED TV 4 de 55 pulgadas y que podría ser el primero en llegar a nuestro país.

Esta televisión ofrece un panel grande, de 55 pulgadas y resolución 4K, que será compatible con tecnologías como el HDR10, que mejora el contraste y el brillo máximo de la pantalla. Este producto acaba de ponerse a la venta en la India, por lo que no sería de extrañar que diera el salto a otros mercados.

Sabemos que Xiaomi pretende que su expansión internacional se consolide durante este 2018, y para ello necesitan ser capaces de vender y distribuir todo tipo de productos.

Xiaomi 1

La Mi LED TV 4 incorpora Android TV como sistema operativo, lo que nos permitirá hacer uso de todas las aplicaciones que utilizamos hoy en día en nuestros queridos smartphones. Un procesador de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits se encargará de dar vida a nuestra televisión, acompañado de 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

Pero como siempre, los productos de Xiaomi no son sólo características y fríos números, si no que también presentan un diseño moderno y minimalista. Un elemento diferenciador en este sentido es su grosor, de tan sólo 4,9 milímetros. Además, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 LE, puerto ethernet, dos USB compatibles con periféricos de almacenamiento; SPDIF; compatibilidad con AV mediante RCA; y tres tomas HDMI.

Xiaomi 2

Hasta aquí todo bien, pero lo verdaderamente sorprendente lo encontramos en su precio de 505€ al cambio. De confirmarse finalmente su desembarco en otras fronteras, estaríamos hablando de un producto capaz de poner patas arriba el mercado de cualquier país.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es