Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Crear tu currículum desde el móvil es posible y los resultados sorprendentes

09 de Febrero de 2018
A no ser que tengas unas necesidades específicas de tu trabajo, la mayoría de acciones se pueden realizar igualmente desde el móvil o una tablet.

A no ser que tengas unas necesidades específicas de tu trabajo, la mayoría de acciones se pueden realizar igualmente desde el móvil o una tablet.

Hoy en día hay muchísima gente que no tiene ordenador en casa. Y no es una mala decisión, de hecho es una decisión bastante inteligente. A no ser que tengas unas necesidades específicas de tu trabajo, la mayoría de acciones se pueden realizar igualmente desde el móvil o una tablet. ¿Incluso un currículum? Pues sí, también puedes crear tu CV desde cero y con unos resultados más que sorprendentes.

A continuación te muestro dos ejemplos que puedes utilizar desde tu móvil o tablet, y que son compatibles tanto con dispositivos iOS como Android.
 
Currículum Aplicación Gratis

cv1

Un nombre muy original y convincente para esta aplicación. Nos permitirá crear nuestro currículum desde cero, con la posibilidad de elegir entre varias plantillas disponibles. Podemos añadir una foto, información personal y de contacto, experiencia laboral e incluso redactar una carta de presentación. La aplicación es gratis, aunque nos permite la posibilidad de pagar para eliminar los anuncios.
   
Constructor de Currículum

cv2

Otra opción cuyo nombre no deja lugar a dudas. Esta aplicación posee opciones muy similares a la anterior, también con la posibilidad de elegir entre varias plantillas predeterminadas. En ambas se nos permite la posibilidad de exportar el documento en varios formatos incluyendo PDF. En muy pocos pasos tendrás un currículum muy profesional, con toda la información necesaria y directamente desde la palma de tu mano.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es