Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

El monitor 4K de 65 pulgadas de NVIDIA es puro gaming

15 de Enero de 2018
monitor0

Puro gaming al alcance de muy pocos.

Las generaciones están cambiando. De hecho, toda esa gente que creció con las primeras videoconsolas y ha vivido el auge de la industria, ahora tiene una edad como para tener hijos bastante mayorcitos. Ya no resulta tan raro como antes ver una persona de mediana edad jugando en su ordenador o Play Station, disfrutando del entretenimiento y desahogo que proporciona matar gente en formato virtual. Ya lo vimos en House Of Cards con Kevin Spacey, y no me extrañaría verlo más a menudo después del monitor/televisión que acaba de presentar NVIDIA en el CES 2018. Puro gaming al alcance de muy pocos.

Y decimos al alcance de muy pocos porque este monitor no será precisamente barato. Se trata de un monitor de 65 pulgadas y resolución UHD 4K, con una tasa de refresco de 120Hz y con tecnología HDR, que ha sido desarrollado en conjunto por empresas como ASUS, Acer o HP entre otras. De esta forma, NVIDIA apuesta por un nuevo segmento dentro del mundo gaming, ofreciendo pantallas de gran formato para los jugadores más tradicionales.

monitor 1

Decíamos al comienzo que este monitor puede ser considerado como una televisión, y es que también cuenta con la plataforma Android TV en su interior. Con ella, podremos utilizar nuestra gigantesca pantalla como centro multimedia y disfrutar de aplicaciones, juegos, y todos los servicios ofrecidos.

También contará con la tecnología G-Sync para potenciar su uso en juegos de PC, 1000 nits de retroiluminación y un gamut de color DCI-P3. Como puedes ver, cuenta con los últimos avances para que se pueda disfrutar de una experiencia jugable espectacular, y que, por fin, se aleja de los pequeños monitores clásicos que se han utilizado hasta ahora.

monitor2

El precio está aún por confirmar, aunque teniendo en cuenta toda la tecnología que incluye no esperamos que sea barato. La gente de NVIDIA no ha soltado prenda, y lo único que han dicho es que estará listo para su puesta en venta este mismo verano de 2018.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es