Buscador de la Hemeroteca
Secciones
App

Memrise, la mejor aplicación para aprender idiomas

09 de Junio de 2017
Memrise

Aprende cualquier idioma gracias a Memrise.

Es el típico propósito de año nuevo que nunca cumples. Los idiomas son muy necesarios en el ámbito laboral, eso nadie lo discute, pero también resultan fundamentales a la hora de viajar fuera de nuestras fronteras. Se acerca el verano a pasos agigantados, y con él la posibilidad de realizar esas vacaciones que llevas todo el año esperando. No te pongas límites. Aprende cualquier idioma gracias a Memrise.



Galardonada con el premio a mejor aplicación del mundo durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, Memrise nos propone una forma diferente de aprender idiomas. No sólo hablo del inglés (tanto en la versión americana como de Reino Unido), también puedes aprender chino, alemán, francés, japonés y casi cualquier idioma que se te ocurra.

Su forma de enseñar es totalmente única, y se basa en tres aspectos fundamentales: los recuerdos, la conversación y las repeticiones. Memrise pretende introducir recuerdos en tu cerebro que puedas asociar fácilmente con acciones concretas (ir al cine, relajarse, etc). Para ello, va soltando frases y expresiones comunes que en un primer momento no tienen sentido, para luego acabar por juntar todas y cada una de ellas en una conversación fluida que establece el recuerdo en nuestro cerebro.



Además, se trabaja tanto el idioma escrito como el hablado, e incluye un chat interno en el que podremos conversar con un bot. El objetivo es que seamos capaces de mantener una conversación con cualquier persona y de cualquier tema, ya sea hablar del clima o de política.

Ni que decir tiene que Memrise es una aplicación totalmente gratuita (aunque ofrece una solución de pago para los usuarios que quieran disfrutar de una experiencia más completa) y que está disponible tanto para iOS como para Android por lo que no tienes ninguna excusa para no probarla. Deja de posponerlo y empieza de una vez a aprender el idioma que necesitas, mejor herramienta que esta hay pocas.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es