Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Entretenimiento

Bluk es el juego que necesitas para los momentos de estrés

09 de Junio de 2017
Bluk

Este juego de carácter preciosista será tu mejor aliado para amenizar tus ratos muertos.

“Los altos pilares seguían en pie, pero la oscuridad crecía entre ellos. Nadie sabía por qué ni cómo, pero sus cimientos se habían alterado. Alguien tendrá que viajar por el tiempo para restablecer la armonía.” Y ése vas a ser tú. Así empieza Bluk y es toda una declaración de intenciones. Este juego de carácter preciosista será tu mejor aliado para amenizar tus ratos muertos. Un goce de principio a fin que merece la pena disfrutar.

Hay gente que sigue pensando que los juegos son sólo para niños, que piensa que un juego es una pérdida de tiempo, o que requiere de una capacidad psicomotriz demasiado elevada. Bluk es la prueba que demuestra que cualquier persona, independientemente de su edad o habilidad, es capaz de disfrutar como un enano de un juego para el móvil. Uno muy bueno, es cierto, pero al fin y al cabo un juego para móvil.



La mecánica de Bluk es bien sencilla. Se trata de lanzar un pequeño cubo desde lo alto de un pilar hasta el que está inmediatamente al lado. Cada uno a diferentes distancias y alturas. Para ello, “hereda” la técnica de lanzamiento del famoso juego Angry Birds, en el que lanzábamos a pequeños pajarillos con un tirachinas. Tu dedo será la herramienta, y deberás calcular con cuidado la fuerza y el arco que debes trazar para que el cubo llegue a su destino. A medida que avancemos, iremos consiguiendo “mejoras” para que nos sea más sencillo superar los diferentes niveles.



Pero lo verdaderamente importante de Bluk es su ambientación. Aquí es donde destaca por encima del resto. No es sólo un juego de lanzar cubos, es toda una experiencia sensorial que ayudará a relajarte, a estar de buen humor y a desconectar de los momentos difíciles. O todo lo contrario claro. Porque Bluk puede ser muy frustrante en ocasiones, sobre todo cuando fallas el último lanzamiento y tienes que repetir de nuevo todo el recorrido.

Jugar a esta maravilla no va a costarte nada, pero deberás aguantar ciertos anuncios incluidos en la aplicación. Nada grave ya que el juego lo compensa con creces. Disfrútalo.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es