Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Según el Banco de Francia

La economía de Francia crecerá un 0,3% en el primer trimestre

08 de Febrero de 2017
En el informe se pide al presidente francés, François Hollande, reducir la cuota de la electricidad de origen nuclear garantizando la seguridad.

El presidente de Francia, François Hollande.

La economía francesa crecerá un 0,3% en el primer trimestre de 2017, una décima menos que en los tres últimos meses de 2016, según las primeras estimaciones publicadas por el Banco de Francia, que augura un crecimiento anual del 1,3%.

La entidad reguladora calculó que la producción industrial de enero se redujo de forma ligera, lo que apunta a esa perspectiva trimestral, indicó en un comunicado. La aeronáutica, la industria farmacéutica y la metalurgia continuaron con su dinamismo y registrarán un incremento de la producción en febrero, según se desprende de sus libros de pedidos.

En los servicios, la actividad se aceleró en enero, sobre todo en el asesoramiento y en el trabajo temporal. La construcción se mantuvo estable, con una caída de las grandes obras ligada a la degradación de las condiciones climáticas rigurosas, pero compensada por el incremento de los trabajos de menor talla.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es