Buscador de la Hemeroteca
Secciones

El Empresario - Estilo de vida - El diario digital de las empresas - CEOE

Cultura, moda, estilismo, viajes, cuidado personal, glamour..
  • Opciones válidas para todo tipo de estilos.

    Muebles para cualquier rincón

    El mercadillo de muebles de Hanbel&Monpas se adelanta este año, un lugar donde encontrar siempre algo para enriquecer el hogar.
  • pelo-caida-primavera-2

    ¡Cuidado con la primavera, que también se cae el pelo

    La caída de las hojas lleva aparejada la caída del pelo, pero nuevos tratamientos con caviar, una cura de vitaminas y una buena alimentación, puede frenarlo.
  • Pausa

    ¿Cómo afecta a nuestra productividad un ritmo de vida frenético?

    En esta #PíldoraDeCambio, Aritz Urresti explica la importancia que tiene saber parar a tiempo en el entorno frenético en el que muchas personas se mueven hoy en día. Un ritmo de vida poco saludable que en muchas ocasiones nos impulsa a actuar sin pensar, a lo loco, sin vislumbrar qué resultados nos ofrecerá cada decisión tomada y si éstos nos ayudarán a conseguir los objetivos que nos hemos marcado.
  • treinta dias cambiar vida

    ¿Quieres cambiar tu vida? Tienes 30 días

    El revolucionario método "Whole 30" promete no sólo cambiar tu figura en este tiempo, sino crear hábitos saludables y conocer qué alimentos te sientan bien y cuáles es conveniente eliminar.
  • Egipto, Mesopotamia, Grecia, Roma, la Edad Media, Renacimiento, Romanticismo, Art Nouveau, Art Deco y el siglo XX dan fe de una larga tradición en la elaboración de joyería, en la actualidad reconocida como una expresión artística.

    Joyas y mujer, un romance pasional

    La mujer y las joyas mantienen una relación pasional, sin razón alguna. Los diamantes son los mejores amantes de la mujer, decía Marilyn Monroe.
  • moda sostenibilidad planeta

    Moda para un planeta verde

    La industria de la moda, incluida la producción de toda la ropa que usa todo el mundo, contribuye a alrededor del 10 % de las emisiones globales de gases de efecto invernadero, debido a sus largas cadenas de suministro y una producción de alto consumo energético.
  • fotografia-decoracion-4

    Viste con una foto la pared

    ¿Qué pongo? ¿Qué puedo colgar? Y, ante la duda, dejamos la pared desnuda, una opción poco aconsejable en un mundo lleno de posibilidades.
  • Una apuesta romántica con la que acertar siempre, y un abanico inmenso de posibilidades a elegir, las flores, si es que algún día se fueron, han vuelto para quedarse.

    Novias y flores, dúo perenne

    Los motivos orgánicos, una vez más, acaparan el protagonismo en este sector, donde las flores se escapan de los ramos para colarse en diademas, tiaras y pequeños complementos.
  • Mediante estas pautas básicas, el experto reincide en cómo conseguir adelgazar o llevar un estilo de vida saludable siempre es más efectivo cuando empieza en ti.

    Olvida las dietas

    Si quieres adelgazar, aprende a escuchar a tu estómago y tus emociones y olvida las dietas. Hacer dieta no es sinónimo de comer bien, y, en la mayoría de los casos, aunque suene surrealista, tampoco lo es de perder peso
  • El arte de decorar las uñas ofrece adornar las uñas naturales, de acrílico o de gel, convirtiéndolas en un soporte expresivo, además de un accesorio donde poder expresar el estado de ánimo o la propia personalidad.

    Cómo convertir la uña en un lienzo

    Las joyas, el "holo", las figuras geométricas, los brillos e, incluso, la combinación de dibujos son las tendencias que protagonizarán el "nail art" de 2019.
  • Nunca es pronto para comenzar con la operación bikini, es hora de ponerse 'a tope', ¿Quieres saber cómo?

    Queda inaugurada la operación bikini 2019

    Nunca es pronto para comenzar con la operación bikini, es hora de ponerse ‘a tope’, ¿Quieres saber cómo?
  • Todo apunta a que dominarán la moda española los próximos años, pero no solo como "influencers", sino también como diseñadoras.

    El lado empresarial de las "influencers", en pleno auge

    Todo apunta a que dominarán la moda española los próximos años, pero no solo como "influencers", sino también como diseñadoras.
Ver más noticias

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es