Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Belleza

¡Guapa!.. de calendario

04 de Diciembre de 2018
calendario-adviento-2018-2.

La cosmética apuesta por los calendarios de adviento, una manera embellecernos antes de Navidad y, al mismo tiempo, una oportunidad de probar así variedad de productos y firmas nuevas.

Agencia EFE
Hace semanas que todo parecía indicar, en escaparates y publicidad que la Navidad había llegado, pero realmente ahora sí, ¡ya está aquí!.

Con el mes de diciembre llamando a nuestra puerta, los calendarios de adviento de belleza son un complemento ideal para realizar una puesta a punto exprés de nuestra piel, del maquillaje y sobre todo, una solución práctica para probar diferentes productos de una marca.
 
Calendario Adviento 2018
1. Como una exhuberante flor que se abre a un jardín secreto de impregnado de belleza presenta Clarins su calendario, que ha realizado en dos versiones: mini de 12 días, y la tradicional de 24. En las que incluye máscara de pestañas, exfoliante corporal y labial.

2. Yves Rocher envuelve de navidad su calendario con cajitas reutilizables, modulables y reciclables, un ecodiseño con el que presenta 24 productos en versión reducida.

3. Con el deseo de regenerar y mantener la piel, Barbor ha editado un sofisticado calendario con ampollas revitalizantes, elixires de belleza para hidratar, regenerar y reafirmar la piel del rostro durante las jornadas previas a las fiestas.

4. One Upen A Castle es el nombre del calendario de adviento de Sephora, que ha optado por la representación de un castillo encantado para ofrecernos 25 sorpresas de maquillaje, tratamiento, baño y accesorios entre los que podemos encontrar: un fijador para las cejas, una sombra de ojos, toallitas desmaquillantes o colorete.

5. Con la intención de sorprender con un ritual de tratamiento, Biotherm incluye en su calendario un regenerador de la piel, una fragancia, un tratamiento ultrahidratante y un bálsamo labial, entre otros 21 productos.

7. La Torre Eiffel, como no podía ser de otra manera, es la protagonista de la imagen del calendario de adviento de Lancôme. En el se incluyen además de labiales, máscara de pestañas y productos hidratantes.

6. Birchbox propone descubrir en su calendario, cada día, una firma cosmética, por ello incluye productos de belleza de Benefit, Nars, L'Occitane, Avène, La Roche Posay o Rimmel London, algunos de los más vendidos a través de su plataforma.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es