Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Decoración

El Mercado de Diseño se estrena en e-commerce

03 de Noviembre de 2018
Mercado de Diseño se inicia en la venta

Mercado de Diseño se inicia en la venta "on line" con una página donde pueden encontrarse más de 30.000 artículos de distintas categorías relacionadas con el diseño independiente.

El Mercado de Diseño independiente más extenso de España, que tiene como sede Matadero, ha inaugurado su plataforma e-commerce de la mano de 1.000 diseñadores nacionales y más de 30.000 artículos.

Tras más de 40 ediciones a sus espaldas, el Mercado de Diseño se ha consolidado como uno de los encuentros de arte y diseño independiente más populares en Europa, acogiendo a diseñadores emergentes de diferentes disciplinas bajo un ambiente distendido que reúne ocio, diseño y creatividad.

El director de Marketing del Mercado de Diseño, Benjamín Sánchez, ha declarado que "con esta herramienta se completa nuestra experiencia de compra única que disfrutan nuestros visitantes, llevando el market al online y del online al market".

A partir de ahora, estará al alcance de todo el mundo de forma permanente gracias a su nueva tienda "on line", que contará con más de 1.000 diseñadores interdisciplinares que presentarán sus propuestas en la plataforma digital, atendiendo a diversas categorías como moda, decoración, mobiliario, niños, mascotas o iluminación.

Esta plataforma complementará los eventos que realiza el Mercado de Diseño de forma periódica, reforzando su presencia y ofreciendo a los consumidores la posibilidad de poder adquirir artículos de forma permanente, eliminando las barreras geográficas o la imposibilidad de asistir por fechas.


Siguiendo la filosofía de la marca, Mercado de Diseño ha creado los premios MD-i, donde reconocen de forma anual al mejor diseñador independiente del año. Además del importe económico, se dotará al ganador con una producción editorial, campañas de comunicación y reconocimiento y visibilidad en el sector.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es