Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Moda vintage

En el catálogo de Bershka entra lo retro

11 de Agosto de 2018
catalogo bershka retro

Todas las combinaciones se mezclan con el "street wear" para darle un toque más joven y contemporáneo.

Agencia EFE
La nueva campaña de Bershka trae consigo las tendencias que reinarán el próximo otoño-invierno y el estilo retro va a dar mucho que hablar. Una moda de catálogo.

El "Pre-Fall" da la bienvenida al otoño  en Bershka y arranca con un aire retro marcado por las tendencias inspiradas en los 80's y en los 90'. Los prendas "utility", los cuadros como estampados por excelencia o el nylon son algunos de los protagonistas que componen la temporada otoñal. Todas las combinaciones se mezclan con el "street wear" para darle un toque más joven y contemporáneo, con una máxima expresión del ambiente deportivo.

Bershka - PRE FALL (7)

Lo retro está de vuelta en Bershka
Para ella, las "chuncky shoes" se instauran como uno de los "must have" de la campaña, caracterizadas por suelas extra voluminosas, que se llevan tanto en looks más románticos y formales como en otros más deportivos e informales.

Los bolsillos y las cremalleras de las prendas serán más visibles en algunos diseños como en los "boiler suit". También hay una versión más femenina con faldas de cuadros con un guiño a la estética "heritage" o "shorts" de tiro alto y cintura estrecha que definen y estilizan la silueta.

catalogo bershka retro

El outfit se completa con camisetas inspiradas en icónicas series de televisión, tops a rayas de cuello "halter" o "cropped tops" de cuadro tartán con mini tirantes. Los cortavientos y chubasqueros de nylon con cremallera aportan un toque final al "look".

Aire deportivo y cómodo
Accesorios transparentes como shopping bags y riñoneras con los que se puede completar el "outfit" marcan una fuerte tendencia para el próximo otoño-invierno.

catalogo bershka retro

Para él, el ambiente retro también se convierte en el eje principal de los "looks" otoñales. Prendas cómodas y con volúmenes más anchos como los "jeans dad fit", que se combinan con camisetas "oversize" de rayas o los polos "boxy fit", que regresan con más fuerza que nunca.

Las clásicas chaquetas noventeras de nylon con color "block" completan el "look" aportando un aire más deportivo y cómodo. En cuanto a los accesorios, los colores "pop" tendrán una gran importancia en gorros, riñoneras y "beanies". Los cinturones tamaño XL, una de las tendencias indiscutibles este verano, seguirá presente.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es