Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Moda y cultura

Naomi Campbell y Mónica Bellucci, sobre la pasarela para Dolce&Gabbana

21 de Junio de 2018
dolce-gabanna-desfiles-3

dolce-gabanna-desfiles-3

Agencia EFE
dolce gabbana desfiles

dolce gabbana desfiles

Agencia EFE
dolce gabbana desfiles

dolce gabbana desfiles

Agencia EFE
Dolce&Gabanna vuelve a crecerse sobre la pasarela con una colección masculina en la que también han desfilado dos tops de la moda femenina, Naomi Campbell y Mónica Bellucci.

La actriz italiana Monica Bellucci y la modelo Naomi Campbell  han desfilado en Milán para la firma italiana Dolce & Gabbana (D&G), que propuso su particular visión de la familia, al hacer desfilar a parejas homosexuales o ancianas para mostrar su colección primavera-verano hombre 2019.

Dolce&Gabbana, todo un desfile
Domenico Dolce y Stefano Gabbana recuperaron a las icónicas Bellucci y Campbell, vestidas con un masculino traje de chaqueta negro y un traje de raya diplomática, respectivamente, para mostrar sus propuestas para los caballeros la próxima primavera verano.

La pareja de diseñadores dejó clara su amplia visión del núcleo familiar, su "D&G Family", al hacer desfilar también a parejas heterosexuales, jóvenes, adultas, con o sin hijos, gais, lesbianas e incluso ancianos. El lema del desfile lo resume todo: "Love is Love" (El amor es amor).

dolce gabbana desfiles

No es la primera vez  que en un desfile de moda hombre desfilan grandes nombres de la moda femenina. A primeros de año, Kim Jones, el director creativo de Louis Vuitton, contó también con Naomi Campbell y Kate Moss para despedirse de la firma, con la última colección masculina, que desfiló en París.

Nuevas familias
Con la imagen recurrente de su infancia y su ideal de Sicilia en la memoria, los creadores italianos tuvieron muy presente en el estampado de algunas de sus prendas, algunos de los tesoros de su gastronomía y sobre las telas aparecieron grandes macarrones, sardinas o la tradicional "cassata", un queso azucarado muy apreciado en la isla mediterránea.

El hombre que ya se adelanta y piensa en cómo podría vestirse el próximo verano 2019 debe saber que la firma italiana continúa con su ideario en el que se enmarcan sus coronas, cruces, Madonas y brocados en oro, pero también proponen  trajes monocromos, en brillantes verdes, amarillos o rojos.

En la nueva colección que se vio sobre la pasarela también se pudieron contemplar batines con pedrería o trajes con estampados simétricos dorados y plateados, combinados a veces con unas llamativas mascarillas que cubrían todo el rostro.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es