Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Decoración y naturaleza

Madrid, pronto un colorido mercado de flores al aire libre

22 de Mayo de 2018
DSC_3539

Sobran motivos para ir a este evento, tan común en ciudades europeas como París, Londres, Amsterdam o Berlín.

Agencia EFE
La calle Jorge Juan, una de las calles más exitosas de la capital, estará más colorida que nunca por el cuarto aniversario del Mercado de las Flores.

Por cuarto año consecutivo, el próximo sábado 26 de mayo, Distrito 41 presentará, junto a la revista Vogue y el Ayuntamiento de Madrid,un colorido mercado al aire libre que reunirá algunas de las mejores floristerías de Madrid, inspirado en los comercios de flores típicos de algunas ciudades Europeas.

madrid mercado flores

La emblemática calle Jorge Juan, en pleno centro de la capital, ha sido el lugar elegido, nuevamente, para llevar a cabo esta presentación donde, en honor a la cuarta edición, han querido participar más floristerías que nunca, alrededor de 27.

Madrid se convertirá en un colorido mercado de flores al aire libre
Distrito 41, que se creó hace 10 años cuando los comerciantes de la calle Jorge Juan de Madrid se agruparon para trabajar juntos, es ahora una asociación que ha proyectado el nombre de una calle para convertirla en uno de los centros de la moda y la gastronomía de vanguardia de la capital.

madrid mercado flores

A iniciativas como esta se suman otras ideas como la publicación del primer número de la revista "Distrito 41" con la que pretenden dar a conocer el ambiente y las tiendas de la zona para hacerla crecer como zona de ocio y paseo, una de las más nobles de Madrid. Para completar la idea están trabajando en una app que implementarán en los próximos meses.

madrid mercado flores

El Mercado de las Flores quiere dar la bienvenida al buen tiempo en Madrid donde pondrán a la venta las propuestas florales más especiales de la temporada, en un horario de asistencia de 12:00 a 20:00 horas.

Sobran motivos para ir a este evento, tan común en ciudades europeas como París, Londres, Amsterdam o Berlín. Ya es primavera, el sol brilla y las flores son tendencia. 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es