Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Moda

Juan Vidal y Magrit, unidos para diseñar una colección cápsula

18 de Mayo de 2018
cristal 5

Los materiales que protagonizan esta colección son el vinilo, el terciopelo, la napa, el pitón y materiales de fantasía.

Agencia EFE
La marca de calzado y el diseñador español han creado una colección cápsula, caracterizada por la feminidad e inspirada en la última colección de la firma.

La marca de calzado española, Magrit y el diseñador alicantino, Juan Vidal, han trabajado juntos, por primera vez, para crear una colección cápsula para la próxima FW18, marcada por la feminidad que caracteriza al diseñador e inspirada en la última colección pret-a-porter de la firma.

Los materiales que protagonizan esta colección son el vinilo, el terciopelo, la napa, el pitón y materiales de fantasía, compuesta por botines, sandalias y tacones de salón con tres alturas.

Juan Vidal y Magrit, trabajan juntos, por primera vez, para diseñar una colección cápsula
Para esta ocasión, Magrit ha renovado su modelo más representativo, la sandalia joya de vinilo transparente con cristales de Swarovski, inspirada en el zapato de cristal de la Cenicienta y los preferidos de Juan Vidal.

juan vidal magrit coleccion

El botín pitón negro y el botín pitón rojo también son el centro de muchas miradas. Destalonado con cordones, adornado con tres pulseras del mismo material, hebilla con forma de corazón y tacón en forma de copa de 10 cm de altura.

Tanto la firma de calzado Magrit, como el diseñador Juan Vidal ya gozaban de bastante prestigio, por lo que, el hecho de verles trabajar juntos es algo privilegiado.

juan vidal magrit coleccion

Magrit es una marca que se creó en 1929, y en la que la calidad es el principal valor en cada una de las más de 100 manos por las que pasan las creaciones.

El diseño y la elegancia que aportan los materiales de lujo y la calidad en la creación con su terminación artesana dan como resultado unos zapatos femeninos.

juan vidal magrit coleccion

Por su parte, Juan Vidal inició su formación artística en la Universidad de Barcelona de Bellas Artes. Antes de finalizar sus estudios ganó el premio ModaFad y desde entonces ha desfilado en pasarelas nacionales e internacionales.

Hoy en día lleva a sus espaldas numerosos premios como el "Who's On Next",otorgado por la revista Vogue y el premio Telva al mejor diseñador nacional.

La colección está marcada por la feminidad tan característica del diseñador
Las colecciones de su firma siempre llevan nombre de mujer porque, además de diseñarlas para ellas, quiere que sus prendas las vista una mujer sofisticada y elegante, con un punto "cool".

La colección completa está a la venta en los canales de venta de Magrit y Juan Vidal, ya que en la web solo están disponibles el botín de pitón rojo y la sandalia joya.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es