Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Cultura y ocio

Meghan Markle ya tiene doble

10 de Mayo de 2018
meghan-markle-museo-2

La joven posa junto al príncipe, que luce una sonrisa espontánea y divertida.

Agencia EFE
Como manda la tradición Meghan Markle ya tiene su estatua de cera en el famoso museo de cera de Madame Tussauds de Londres.

Como manda la tradición cuando un nuevo miembro se incorpora a la familia real británica, el museo de cera de Madame Tussauds de Londres ha incorporado la figura de la prometida del príncipe Enrique a una de sus salas.

Meghan Markle en el museo de cera
Con la melena suelta y un vestido verde oliva con una leve lazada en la cintura, de la firma P.A.R.O.S.H que llevó puesto en el mes de noviembre en el Palacio de Kensington, cuando comunicaron a la prensa su futura boda. La joven posa junto al príncipe, que luce una sonrisa espontánea y divertida, una figura creada para celebrar su trigésimo aniversario, hace tres años.

meghan markle museo

En el mes de marzo, el pregonero Anthony Appleton, a las puertas del Palacio de Buckingham dio la noticia de que Meghan Markle tendría su figura de cera en el museo. El gerente del museo, Edward Fuller reconoció que "la expectación por la boda real de la pareja es mundial, por lo que no es una sorpresa que hayamos trabajado en este nuevo modelo desde que se dio la noticia", aclaró.

"Ella ya se ha convertido en un modelo a seguir por méritos propios, por lo que estamos encantados de darle al público la oportunidad de verla", concluyó. Hace ahora seis años, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina fueron inmortalizados en cera a partir de las fotografías tomadas en el momento del anuncio de su compromiso en el palacio de Saint James's de Londres, en otoño de 2010.

Así, el príncipe viste una reproducción del traje de Gieves y Hawkes que llevaba aquel día y aparece con las manos unidas delante suyo, de pie junto a su esposa.

Catalina, por su parte, sonríe ampliamente y luce el famoso vestido de seda azul de la diseñadora brasileña Daniella Issa, que la modista reprodujo en exclusiva para el museo, así como una copia del anillo de compromiso, con zafiros y diamantes, que perteneció a Diana de Gales.

Ambas estatuas se exponen en una recreación de la sala del trono, junto a las figuras de la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, la fallecida Diana de Gales -madre de Guillermo y el príncipe Enrique, también representado- o la duquesa de Cornualles, Camila, esposa del príncipe Carlos. 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es