Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Moda y deporte

¿Qué futbolista está marcando tendencia?

10 de Mayo de 2018
rapado griezmann

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Agencia EFE
A Griezmann no le gusta seguir la moda, prefiere crear tendencia", afirmó el peluquero español Landry Agres en relación al reciente rapado de pelo del jugador. El rapado a cero con el que ha sorprendido el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann en los últimos días responde a su deseo de "no seguir las modas" sino de "crear tendencia", según su peluquero.

"El corte de pelo de un futbolista es una forma de expresar su personalidad y Griezmann lo entendió enseguida. No le gusta seguir la moda, prefiere crear tendencia", afirmó el peluquero español Landry Agres en una entrevista que hoy publica el diario francés "Le Figaro"

Instalado en San Sebastián, Agres se ocupa del peinado de la estrella francesa desde hace seis años y asegura que "constantemente" reflexiona a crear nuevos peinados "para crear sorpresa".

rapado-Griezmann-2

"Tras las excentricidades, creo que quería un estilo limpio y cómodo en el campo. Eso se corresponde, sin duda, con un periodo de su vida", aseguró.

El peluquero considera que, por la capacidad de influencia que tienen en los clientes, los futbolistas son "las nuevas estrellas del rock" y asegura que muchos clientes llegan a su peluquería con fotos de jugadores para hacerse el mismo peinado.

El rapado de Griezmann y más
Por su parte, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, remarcó este martes en un comunicado oficial del club que están "hartos de la actitud del Barcelona" respecto al delantero francés del conjunto rojiblanco Antoine Griezmann, del que aseguró que "ni está en venta" ni lo van a "vender".

"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados", explicó el máximo accionista del club madrileño.

En los últimos días, tanto el delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, que dio como hecha la llegada de Griezmann la próxima campaña en declaraciones a 'Radio Rincón', como el presidente de la entidad azulgrana, Josep María Bartomeu, que admitió en 'Rac 1' una conversación con el representante del francés el pasado octubre, se han referido al atacante, con contrato con el Atlético hasta 2022.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es