Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Nueva colección de bañadores

Los nuevos trajes de baño para chico y chica de Pull & Bear

02 de Abril de 2018
pull-&-bear-trajes-baño-1

Los estampados destacados son las rayas y el floral "tropical", que acompañan a los colores lisos.

Pull & Bear presenta su nueva línea "bechwear" de cara al buen tiempo, en la que predominan las asimetrías y el tiro alto, en los diseños femeninos, y los estampados alegres y prendas cortas en los masculinos. Una colección de baño "divertida, cómoda, variada y muy versátil".

La marca joven del grupo Inditex llega con una nueva colección de baño que abarca una amplia gama de bañadores, que además de cómodos y divertidos, resultan prácticos y versátiles, ya que combinan bien con otras prendas y permiten completar el "look" al salir de la playa o la piscina", según han explicado fuentes de la firma a través de un comunicado.

En la línea femenina, se impone el bañador de un pieza en múltiples variantes y con un toque de tendencia. Cortes de tipo "cut-out" por delante o en la espalda, asimetrías, tiro alto o escotes de pico pronunciado embellecen las prendas confeccionadas en materiales donde destaca el brillo del irisado y la suavidad del terciopelo.

pull  bear trajes baño

Los estampados destacados son las rayas y el floral "tropical", que acompañan a los colores lisos, además, "varios formatos permiten usar el bañador como 'body' para un 'look' veraniego después del baño", han asegurado.

Pull & Bear y su nueva línea de trajes de baño
La colección de chico apuesta por un formato corto por encima de la rodilla, diseñado con estampados alegres, desde el "all over" de iconos mini hasta las flores, además del "magic print": una nueva tendencia que consiste en un estampado oculto que aparece solo en el momento en el que la prenda se moja.

Los tonos pastel dominan la paleta de color de la línea masculina, que también es útil al salir de la playa, ya que "los bañadores lisos conjuntan con camisas de flores, y los estampados, con camisetas básicas o con mensaje", han explicado.

pull  bear trajes baño

La campaña "beachwear" está protagonizada por modelos "new faces" como Inka Williams, Elizabeth Ayodele, Kristine Froseth, Louis Griffiths, Cooper Latimer y Lucas Ucedo, fotografiados por Clara Balzary en Los Ángeles.

Pull & Bear, que nace en 1991 con una clara vocación internacional, cuenta actualmente con más de 965 tiendas físicas en todo el mundo y presencia comercial en 74 mercados, en dos de ellos exclusivamente online.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es