Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Campaña publicitaria

"La Roca" protagoniza la campaña más emotiva para Under Armour

24 de Abril de 2018
SS18_TRAIN_PR_EML[3]

SS18_TRAIN_PR_EML[3]

Agencia EFE
la roca under armour

la roca under armour

Agencia EFE
la roca under armour

la roca under armour

Agencia EFE
La marca estadounidense de ropa y complementos deportivos ha fichado, para su nueva campaña, a Dwayne Johnson y a otros ocho atletas internacionales. La marca estadounidense de ropa y accesorios deportivos, Under Armour, ficha a Dwayne Johnson, popularmente conocido como "La Roca", para su campaña más emotiva, donde ocho atletas cuentan los miedos han tenido que superar, a lo largo de su carrera, para llegar al triunfo.

"La Roca", protagonista de la nueva campaña de Under Armour
Si hay alguien que represente el esfuerzo y dedicación que supone llegar a los objetivos deseados ese es el actor, fisiculturista y luchador profesional estadounidense, "The Rock", puesto que entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales, además de su carrera como jugador de fútbol americano.

la roca under armour

Por esto, la firma deportiva estadounidense ha apostado por poner en portada de su nueva campaña a Johnson, aunque no ha sido el único protagonista de esta, ya que comparte pantalla con atletas que han tenido que sufrir diversas adversidades para poder alcanzar el éxito.

La voluntad, la clave del éxito
Sin embargo, a través de la fuerza de voluntad, han conseguido, superar la ansiedad, generada desde una corta edad, escapar del conflicto y la guerra, o luchar contra las limitaciones de una discapacidad física.

La campaña ha sido lanzada bajo el lema "Will Finds a Way" ("Encontraré el camino"), un movimiento que ensalza al que "más duro trabaja de la sala", mostrando las historias de estos atletas, plasmadas a través de un viaje emocional, en el que se resalta la importancia del entrenamiento y el poder de la voluntad.

Historias de superación
Las historias conmovedoras que son explicadas en la nueva campaña de Under Armour son las de estos ocho atletas:
 
  • Natasha Hastings, velocista y campeona del mundo, tuvo que perderse experiencias elementales de la infancia.
  • Yusra Mardini, nadadora olímpica, vivió muy de cerca la guerra en su país, Siria.
  • Dennis Smith Jr, base de la NBA, sufrió una lesión importante en la rodilla que casi le supone perder el sueño de jugar en la liga de baloncesto estadounidense.
  • Zoe Zhang, campeona nacional de taekwondo, sufrió una lesión grave que la obligó a retirarse del mundo deportivo. Ahora es una actriz muy reconocida en China.
  • Teddy Riner, atleta yudoka, llevó una vida muy sacrificada, con un entrenamiento que le exigía mucha dedicación.
  • Jessie Graff, especialista en doblaje de escenas de acción.
  • Johnny Agar, triatleta, sufre parálisis cerebral pero todos los días entrena para superarse.
  • Javon "Wanna" Walton, campeón estatal de boxeo, no es un impedimento tener diez años para poder luchar y abrirse camino en un mundo que pertenece a los adultos.

La conclusión de estos ocho testimonios es una serie de películas que desprenden energía y motivación, dejando al espectador con la impresión de que, sean cuales sean sus circunstancias, si tiene una gran fuerza de voluntad, podrá conseguir la victoria. 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es