Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Redes sociales

El ranking de hoteles más 'instagrameables' del mundo

18 de Abril de 2018
top ten hoteles instagrameables

Hotel Conrad Maldivas, Isla Rangali.

Agencia EFE
Son 10 los hoteles elegidos como los más bonitos para hacer una instantánea perfecta y llenar tu Instagram de corazones rojos.

Desde que Instagram llegó a las pantallas del móvil, la manera de vivir ha cambiado y una prueba clara de ello es la de viajar: el Insta-travel es la nueva forma. Hoy en día, los hoteles se han convertido en un lugar perfecto donde se busca sacar la foto perfecta y ganar popularidad a través de "likes" en las redes sociales.

Una de cada seis personas reconoce haber elegido un hotel según su potencial para ganar popularidad en este tipo de apps. Tanto han influido las redes sociales en el día a día de cada uno que, según el informe de Hoteles.com, Mobile Travel Traker, los jóvenes emplean alrededor de 80 minutos al día, en sus días de vacaciones, en estar conectados y dos tercios están pegados a Instragram.

El "Top ten" de hoteles más instagrameables
Entre este "top ten" hay dos hoteles españoles, el Barceló de Málaga y el Marqués de Riscal, en la Rioja Alavesa.

El primero destaca por su llamativo tobogán de acero en su recepción, ideal para los viajeros más valientes. Además tiene una ubicación ideal para visitar los lugares de interés de la ciudad y un diseño vanguardista con colores muy vivos, superficies en relieve y revestimientos cerámicos de intensas tonalidades.Cuenta con 221 habitaciones y cada una te hace sentir una experiencia distinta, lo que hace que se convierta más atractivo para los huéspedes y sean muchos los momentos compartidos por estos en Belleza en Instagram o el hablar sin parar. Habitaciones 144 euros por noche.

El segundo es llamativo por sus vistas, su spa y el delicioso vino. El entorno de viñedos que rodea al hotel hace que la estancia sea inmejorable.Esto crea una combinación magnífica y muy llamativa, llena de formas y colores distintos para fotografiar la imagen perfecta. Habitaciones desde 413 por noche.

Los otros ocho hoteles más instagrameables
The Liberty, Boston: la originalidad es la que lo define, ya que es una antigua cárcel reconvertida en uno de los hoteles más glamurosos del mundo. Formas románicas y renacentistas, con grandes ventanas arqueadas de tres pisos son algunas de las características que determinan este edificio. El exterior de granito y los interiores amplios y llenos de luz se mantienen prácticamente sin cambios. Todo esto crea la estancia carcelaria más auténtica que jamás haya tenido nadie. Habitaciones desde 144 euros por noche.

top ten hoteles instagrameables

Hotel St. Pancras Renaissance Londres, Reino Unido: combinación perfecta para ser fotografiada. Fue el escenario para rodar alguna escena de la Saga de Harry Potter y el vídeo musical de "Wannabe" de las Spice Girl. El edificio es un ejemplo de arquitectura de estilo gótico victoriano y en su interior se encuentra la escalinata icónica. Habitaciones por 267 euros la noche.

Hotel Plaza Athenee; París: Una vista tan romántica que hasta hizo que Carrie Bradshaw gritara en "Sexo en Nueva York". Conocido por sus toldillos rojos y sus geranios. Cuenta con más de 150 habitaciones y 14 suites con vistas a la Torre Eiffel. Es uno de los hoteles más lujosos de París y uno de los mejores hoteles para Instagram. Habitaciones desde 960 euros por noche.

top ten hoteles instagrameables

Conrad Maldivas Isla Rangali; Maldivas:comer bajo el agua es una combinación perfecta para sacar una fotografía sin necesidad de emplear ningún filtro.Las villas que componen este resort ocupan dos islas privadas, unidas mediante un puente peatonal y rodeadas por el océano Índico. Solo se puede acceder a él en hidroavión desde el Aeropuerto. Cuenta con ocho restaurantes, uno debajo del agua, en el que se sirve una cena de lujo que tiene hasta seis platos. Habitaciones desde 855 euros la noche.

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort; China: apodado el "donut" por su forma de geométrica.Cuenta con 27 plantas y se encuentra en el lago Tai. El complejo está formado por mas de 300 habitaciones, mas de 30 suites, gimnasio, centro de bienestar, restaurantes, piscina para niños, entre otros servicios.Habitaciones desde 279 euros por noche.

Lebua en la Torre Estatal; Bangkok: es un rascacielos, el tercer edificio más alto de Tailandia, en el que parece que el cielo es el límite. Se encuentra en la parte superior de la Torre Estatal y es ideal para los amantes de las alturas. Se caracteriza por su cúpula de oro y sus balcones neoclásicos. Famoso por la película "Resacón en las Vegas", idóneo para fotografiar alguna escena recreada del filme. Habitaciones desde 128 euros por noche.

The Caves, Jamaica: lujoso hotel con el que aseguras el "doble tick" en Instagram fotografiando cualquier rincón. Situado en el acantilado de Negril, frente al faro de Negril y muy cerca de las cuevas de Xtabi. Combinación de lugares y colores que hacen que la estancia sea maravillosa. Habitaciones desde 703 euros por noche.

top ten hoteles instagrameables

Quinta Real Zacatecas; México:arquitectura impresionante y hermosos diseños son los puntos fuertes de este hotel del siglo XIX. Si quieres llenar tus fotos de corazones rojos este es el lugar. Construido encima de una plaza de toros, ahora tiene el restaurante en la antigua arena y el bar en los toriles.Habitaciones desde 104 euros por noche.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es