Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Decoración

Madrid, a tope con el interiorismo

23 de Febrero de 2018
interiorismo madrid

Los amantes del arte urbano están de enhorabuena con la segunda edició de URVANITY que se clausurará el domingo 25.

Agencia EFE
Madrid se ha erigido, este mes, en el eje sobre el que se vertebra el arte, el interiorismo y el diseño. Y durante este fin de semana, confluyen varios actos con fecha de caducidad, el domino 25.

Acaba de comenzar una nueva edición de III Antique & Chic el espacio de antigüedades con piezas exclusivas, que se celebra una vez al año Serrano, 2, en el que se dan cita grandes anticuarios.

El mundo de la almoneda se abre a los amantes de la decoración que buscan artículos excepcionales del mundo de la almoneda, brocantes, piezas de porcelana, menaje, objetos singulares y muchas piezas más, pertenecientes a más de 30 anticuarios de toda España, entre los que se encuentran Miguel Arcas, Slou, Antigüedades Merale, Beatriz Bálgoma, Carina Casanova, Estudio Restauración, La Mecedora, Decodelia, Vide Greniers

En esta tercera edición, se han seleccionado los objetos más preciados que consiguen crear un ambiente cálido e ideal para el hogar. Los amantes del arte urbano están de enhorabuena con la segunda edició de URVANITY que se clausurará el domingo 25.

El arte urbano contemporáneo engloba disciplinas como el post grafiti, el pop surrealista o el cómic, trabajos de artistas como Shepard Fairey (Obey), D*Face, Cranio, Anna Taratiel o Alice Pasquini se pueden contemplar en la sede del COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid - Hortaleza, 63).

De manera simultánea a la programación de galerías de Urvanity se llevarán a cabo la realización de cuatro murales en diversos puntos de Madrid, respaldados por el patrocinio de Tuenti Urban Art Project con los artistas seleccionados: Alexey Luka, Cranio, Jan Kálab y Jana & JS.

JUSTSPACE,  acoge la novena edición de JustMAD de la feria de arte emergente de Madrid. La feria presenta el trabajo de más de 100 artistas de galerías de toda España, Portugal, Italia, Suecia, Bogotá, México, Austria, Estados Unidos o Francia.

La feria también cuenta con la sección Context comisariada por la holandesa Inez Piso, que hace convivir cinco galerías europeas con latinoamericanas en un diálogo común y un espacio conjunto.

La organización de JustMAD 9 destaca en esta edición por la mayor presencia de artistas mujeres que hombres. El número de femeninas representadas en la feria asciende a 71, mientras que ellos suman 63. De los 45 expositores participantes, destacan cinco que presentan propuestas integradas solo por mujeres: 13 ESPACIOarte, La Gran, Cámara Oscura, Sivestre y Wadström Tönnheim.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es