Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Decoración

Conoce un hotel de lujo a través de sus huéspedes

22 de Febrero de 2018
The Sartorialist Hotel

"The Guest List" es el conjunto de imágenes que busca transmitir la esencia del hotel, a través de quienes mejor lo representan, sus propios huéspedes.

Agencia EFE
El considerado pionero en capturar el lado urbano de la moda, abandona las calles de las principales ciudades del mundo y las pasarelas de los más importantes desfiles, para fotografiar las instalaciones de un hotel de cinco estrellas, solo para adultos, en la Riviera Maya (Méjico).

"Es precioso, emocionante. La decoración, la calidad, el color, los motivos y los detalles están muy bien hechos, pero además tienen algo de atemporal, una cualidad que no siempre se puede encontrar en la moda", ha confesado Scott Schuman, exitoso fotógrafo de "street style".

"The Guest List" es el conjunto de imágenes que busca transmitir la esencia del hotel, a través de quienes mejor lo representan, sus propios huéspedes, que disfrutan de una idílica estancia sobre la arena de una de las mejores playas del Caribe mejicano.

El experto en retratar la filosofía de los lugares a través de la gente, confiesa que su "trabajo es sencillo" porque viaja por el mundo fotografiando lo que encuentra inspirador, y compartiéndolo en Internet".

"La magia de este trabajo está en ser espontáneo, capturar momentos y retratar a la gente. Hay cierta belleza, confianza y elegancia que no se encuentra en muchos sitios y es muy inspirador", afirma el norteamericano, que ha captado el espíritu del hotel a través de las personas.

The Sartorialist, blog de moda urbana del fotógrafo, fue creado en 2005 y ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram, red social que, a pesar de su exponencial crecimiento, sigue mostrando las imágenes de Schuman entre las más populares del mundo.

Su capacidad "única y pionera" de representar los estilos de personas de cualquier lugar ha servido para reflejar "a la perfección", la estancia "premium" que viven los clientes del hotel, rodeados de jardines exuberantes, piscinas, spa y gimnasio, y hasta seis restaurantes de comida internacional, con "la tranquilidad y privacidad" de un entorno solo para adultos, según un comunicado del hotel.

The Royal Hideaway Playacar (miembro de Barceló Hotel Group)- Adults Only, del consorcio hotelero Leading Hotels of the World, está posicionado en el segmento "luxury" como un "guardián de lo más exquisito, que apuesta por el lujo experiencial" en México y Santo Domingo. En España, cuenta con cinco establecimientos, distribuidos por Cádiz, Granada, Mallorca, Alicante y el recientemente abierto en Tenerife.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es